Controlar el apetito en verano

En estos días de sol, playa y piscina no controlamos la dieta como normalmente; y es que, durante las vacaciones comemos lo que nos apetece sin contar calorías.

Pero por otro lado, nos preocupa recuperar los kilos perdidos y perder el ritmo de vida saludable. Por eso vamos a darte unas claves para controlar el apetito este verano.

Consejos para controlar el apetito

Además de hacer ejercicio físico  frecuentemente, es importante que lleves una dieta equilibrada y ordenada para evitar tener ansiedad y nos empuje a comer cualquier cosa que se ponga por delante. Para evitarlo:

  • Come despacio y mastica bien los alimentos, ya que a veces el estrés y los nervios hacen que comamos impulsivamente, muy rápido, por lo que cuando nuestro cuerpo  es consciente de que estamos saciados es demasiado tarde, porque hemos comido más de la cuenta.
  • Frutas y Verduras, son fundamentales para aportar saciedad, fibra, vitaminas y minerales. Además, gracias a su contenido en agua te ayudarán a mantenerte bien hidratado.
  • Bebe un vaso de agua antes de comer así estarás algo más lleno, evitarás la ansiedad al comer y, por tanto, comer más de la cuenta.
  • Planifica tus comidas
  • Toma complementos alimenticios naturales como Glucomanano de Arkocaps.

Glucomanano de Arkocaps   

Controlar el apetito en veranoSe trata de un complemento alimenticio natural compuesto por  Glucomanano, una fibra saciante que posee la capacidad de absorber más de 100 veces su peso en agua.

Por ello, una vez en el estómago, y tras mezclarse con los jugos gástricos y el agua, se convierte en un gel espeso que produce sensación de saciedad.

Esta propiedad lo convierte en una gran ayuda en las dietas de control de peso ya que ayuda a controlar el hambre y los momentos de ansiedad por la comida.

Solo tiene que tomar 3 cápsulas media hora antes de la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*