Controla tu apetito de forma natural

Estamos viviendo una época de incertidumbre, donde tenemos que permanecer más tiempo en casa del que estamos acostumbrados, hemos cambiado de hábitos, podemos sufrir momentos de estrés o insomnio,… y todo eso genera ansiedad por la comida.

Tener la nevera cerca, junto a todo el tiempo que pasamos en casa, suele provocar que comamos más de lo debido y que picoteemos de más. Como consecuencia descuidamos la alimentación y la dieta, aumentando de peso.

Para conseguir perder peso y cumplir con las pautas de nuestra dieta es necesario controlar los impulsos a la hora de comer, tener un equilibrio. Y, obviamente, optar siempre por platos y alimentos saludables.

Control 30

Controlar la ansiedad por la comidaPara ayudarte a controlar el hambre está Control 30 de NutriciónCenter, un complemento nutricional natural que ayuda a combatir el apetito, principalmente el causado por el estrés. Por lo que está especialmente indicado para casos de irritabilidad, insomnio y nervios, como el que vivimos actualmente.

Este complemento está hecho a base de:

  • Magnesio. Un mineral con propiedades tranquilizantes naturales que promueven el equilibrio energético de las neuronas y la transmisión nerviosa de nuestro organismo. Esto se debe a que evita la hiperexcitabilidad de las neuronas a través del bloqueo de los receptores NMDA, que en ausencia del magnesio facilitan la entrada de Calcio al interior de las células nerviosas, provocando la excitación de las neuronas. Por tanto, el magnesio actúa regulando los mecanismos de respuesta ante el estrés, y como consecuencia mejora el sueño también.
  • Triptófano. Aminoácido esencial necesario para la síntesis de la serotonina, un neurotransmisor conocido comúnmente como la hormona de la felicidad. Los bajos niveles de serotonina se asocian a las alteraciones en el carácter, en los ritmos circadianos del sueño, etc. Y el aporte de triptófano a de Control 30 favorece la síntesis de serotonina, y ésta a su vez, ayuda a la síntesis de la melatonina, que regula los ciclos de sueño y vigilia.

Tomando 1 cápsula de Control 30, 1 vez al día (alejando la toma de la ingesta de comida), ayuda a controlar el apetito, combate la fatiga y el decaimiento.

Controla tus impulsos  y pierde peso sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*