Despídete de la ansiedad por la comida y los kilos de más

Por regla general, cuando estamos a dieta, aparece ese gusanillo que hace que te apetezca un dulce, comida rápida, comer más,… todo lo que no sea seguir esa dieta.

Esta sensación provoca ansiedad y hace que, llegado el momento, se coma mucha más cantidad de la que realmente se necesita o se debe comer. Si, encima, ese atracón es de comida poco saludable, el aumento en la báscula es considerable.

Para evitar esta situación es bueno contar con complementos alimenticios que regulen y disminuyan la sensación de hambre, así como uno que absorba las calorías de las comidas cuando vamos a saltarnos la dieta.

HC Gras + Saciaforte

Estos complementos son un excelente aliado para perder peso, especialmente cuando tendemos a salir de cena o comida y/o cuando sentimos ansiedad.

Esta combinación de productos naturales va a ayudarte a perder peso y reducir la ansiedad por la comida: adiós picoteo, adiós kilos de más.

HC GRAS

Perder peso con Hc gras y Saciaforte Este complemento natural está especialmente indicado cuando se sigue una dieta de adelgazamiento, pues cumplir siempre con ella es complicado. Hay ocasiones en las que las cenas, comidas y eventos no se pueden eximir.

En esos momentos puntuales viene muy bien contar con un bloqueador de calorías que te ayude a evitar la absorción de las calorías de esos excesos.

HC gras actúa bloqueando las calorías extra de cualquier comida, ya sea rica en hidratos de carbono o grasas. Su contenido, en Liposan ultra y el fabenol , está científicamente avalado como una ayuda eficaz para ayudar a mantener un peso saludable.

Para que HC Gras funcione hay que tomar 2 comprimidos 30 minutos  antes de la comida.

SACIAFORTE

Perder peso con Hc gras y Saciaforte Por su parte, este complemento alimenticio reúne propiedades relajantes y saciantes.

Su contenido en triptófano y pasiflora hace que calme la ansiedad y facilite el sueño. Además, contiene Vitamina B6 y Cromo, que ejerce un efecto saciante pues actúa directamente sobre el ansia de picotear.

Dado que la noche es un momento complicado para controlar los antojos, te recomendamos Saciaforte porque evita el apetito nocturno y facilita el descanso.

Saciaforte debe tomarse antes de la comida principal, y es necesaria sólo 1 cápsula. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*