Drenaline

Se acabó el verano y es hora de volver a equilibrar nuestro organismo. Puede que los excesos de comida, sales y bebidas pueden habernos pasado factura. Es hora de ponerle remedio.

Lo primero de todo para una buena depuración es que te conciencies de que es hora de ponerse en serio. La actitud es fundamental. Si no estás convencida de poco te va a servir, pues abandonarás los esfuerzos muy pronto.

Ya sabes que toca beber mucha agua, comer 5 veces al día, y lo más importante comer una dieta rica, variada y equilibrada.

Si necesitas ayudas puedes ayudarte de algún complemento natural depurativo para favorecer la eliminación de líquidos y toxinas.

Drenaline, de laboratorios Homeosor, es un preparado natural a base de plantas medicinales que te ayuda a eliminar lo que te sobra y restaurar el balance negativo del organismo.

Drenaline Homeosor perder peso cuesta menos

Se utiliza para

– Favorecer la eliminación y el drenaje renal.

– Contrarrestar los efectos producidos por los radicales libres

– Favorecer el control de peso.

– Prevenir los problemas derivados del sobrepeso.

– Mantener la energía vital del organismo.

 

¿Qué ingredientes lleva?

Infusion concentrada de Alcachofa, cuya propiedad más interesante es la diurética ya que ello proporciona la eliminación de líquidos, al igual que la eliminación de toxinas lo que nos permite depurar nuestro organismo y evitar la retención de líquidos

Diente de leon, que se utiliza para depurar la sangre de toxinas y proteger el higado

Melisa, planta con propiedades diureticas que aumenta la eliminacion de sustancias minerales tóxicas via renal

Manzanilla amarga, que favorece la digestión

Sorbitol, Aroma de naranja, Acido citrico, Sorbato potasico.

 

Modo de empleo

Tomar 10 ml a media mañana y 10 ml a media tarde con un gran vaso de agua.

 

Presentación:

Frasco de 250 ml.

Puedes adquirirlo en Parafarmacia Descuento

 

6 Comments on “Drenaline

  1. Hola!.
    He comenzado hoy con el producto, en una botella de 1,5 litros pongo dos tapones de Drenaline.
    Solo quería hacer una pregunta: Contiene algo de Teína o Cafeína?.
    Es que no puedo tomar excitantes de ningún tipo.
    Gracias. Sldos.

  2. Hola Arturo:

    Muchas gracias por tus comentarios, ya que estoy intentando averiguar más sobre este producto, que he empezado a tomarlo hace unos días. De momento, no me desagrada el sabor, es cierto que voy al servicio con regularidad, pero esto ya me pasaba antes de tomarlo. Y por el momento, no puedo adelantar nada más.

    Saludos

  3. yo empecehace tres dias y voy a orincon bastantes veces, pues tomo bastante liquido ahora quisieran saber si es normal tantos gases y deposiciones, gracias

    • Buenos dias Pedro:
      Siento contestarte algo tarde pero he estado informandome acerca de la relación que podia haber entre el quemagrasas abdominal y el aumento de numero de deposiciones que me comentabas que te estaba pasando,no esta descrito este efecto secundario pero podria deberse al hecho de que uno de los componentes del morosil tiene una posible actividad bloqueando la digestión de los hidratos de carbono. Esto haría que los hidratos de carbono no digeridos absoben agua y hacen las heces mas pastosas actuando como agente laxante.
      si esta es la causa, reduciendo la ingesta de hidratos de carbono se reduce el aumento de deposiciones.
      Para cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros

      Saludos Arturo Ruiz

  4. Hola tengo sobre peso y estoy tomando este producto tambien estoy reteniendo liquido lo demas bien colesterol, azucar, tension, pero he notado q al tomarlo se me revuelve un poco el estomago debe ser a la falta de costumbre de beber agua no tomo nada de agua estoy media mareada y con nauseas sera q estoy obligando a mi cuerpoa beber agua y no lo soporta…bueno espero me valla bien voy a seguir tengo 2 dias tomandolo me podrian aconsejar para q no me sea tan malo beberlo es agradabke el sabor pero es el agua…q no la soporto…mil gracias…

    • buenas tardes Maylyn
      El Drenaline es un producto importante para controlar la retención de líquidos. Te ayda a elimianrlo dadas sus propiedades como drenante.
      La sensación de nauseas que me indicas es la primera vez que me la refieren. Hay persoans que cuando beben un vaso lleno de agua con rapidez tienen esa sensación de nauseas o incluso de pesadez de estomago. si eres una de esas personas te aconsejo que bebas el agua poco a poco. No bebas un vaso de agua de golpe.
      Realmente es importante que bebas a lo largo del dia 1,5 a 2 litros de agua, te ayudarn a eliminar elementos resultantes del metabolismo de las grasas.
      Un cordial saludo
      Arturo Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*