Elimina grasa y pierde peso de forma natural

Cuando queremos perder peso nos obsesionamos con el número que indica la báscula y, es común, aprovechar para hacer dietas demasiado restrictivas. Éstas provocan una disminución rápida del peso pero no son saludable y tienen efecto rebote.

Por ello, es importante saber que para perder peso de forma saludable es fundamental:

  • Dieta baja en carbohidratos, alta en grasas y proteína.
  • Control de cantidades y tomasde alimentos, distribuidas en 5 tomas diarias. Y eEstructurar la toma de los carbohidratos en torno al entrenamiento.
  • Entrenamiento cardiovascular combinado conentrenamiento de pesas,  1 hora diaria de lunes a viernes.
  • Eliminar el azúcar, reducir la sal eintroducir especias termogénicas y antiinflamatorias: pimienta negra, canela, cúrcuma,…

Pero, es cierto que, a veces, necesitamos una ayudita extra que nos ayude a adelgazar y quemar grasa (que al final es lo más importante).

Para ello, Aroma Health ha creado un complemento alimenticio que ayuda a perder peso pues favorece la eliminación de grasas, el drenaje y limita las ganas de picoteo entre horas.

Aroma Health SILUETA

Elimina grasa y pierde peso aroma health siluetaComo comentaba, es un complemento alimenticio 100%natural que ayuda a perder peso pues favorece la eliminación de grasas, el drenaje y limita las ganas de picoteo entre horas.

Gracias a la acción de sus activos (plantas, aceites esenciales de producción biológica y cromo) se convierte en un aliado estupendo para tratar:

  • Sobrepeso y obesidad
  • Celulitis
  • Retención de líquidos
  • Piel grasa y congestionada

Y es que, al ser un complemento con acción depurativa y estimulante favorece la eliminación de agua y toxinas (por medio de la orina) favoreciendo la pérdida de peso.

Como todo, necesita constancia y paciencia. Pero, acompañado de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico los resultados son visibles rápidamente.

¡Pierde grasa y gana salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*