Pierde peso con Aquilea Detox Quemagrasas

Pierde peso con Aquilea Detox QuemagrasasLlega el buen tiempo y todos queremos deshacernos de los kilos de más. La dieta y el ejercicio físico son claves para conseguir ese objetivo y quemar grasa, sin embargo a veces necesitamos un empujón.

Para ello podemos contar con complementos alimenticios que potencien la quema de grasa y eliminen las toxinas y retención de líquidos del organismo. Uno de los más completos es Aquilea Detox Quemagrasa.

¿Qué es Aquilea Detox Quemagrasas?

Aquilea Detox Quemagrasas es un Plan exprés de 10 días con acción depurativa y quemagrasas.

Se trata de un complemento alimenticio hecho a base de alcachofa que facilita la eliminación de toxinas del cuerpo y de la piel, reduciendo la hinchazón que provoca la retención de líquidos y contribuyendo al confort digestivo.

Estos efectos lo convierten en el aliado  perfecto para perder peso después de las vacaciones, los días de fiesta, eventos especiales, etc. Sobre todo, en el caso de aquellas personas que velan por su bienestar.

Aquilea Detox tiene doble acción ya que, por un lado detoxifica y elimina toxinas de nuestro cuerpo, y por otro, facilita la eliminación de grasas, gracias al poder depurativo y drenante de la Alcachofa.

Además de la alcachofa, este complemento contiene: boldo, cola de Caballo, Aloe Vera, Abedul, Pensamiento Pierde peso con Aquilea Detox QuemagrasasSilvestre y Té vede, que facilitan el proceso de remodelación del cuerpo. Todos ellos son naturales y actúan:

  • Té verde: Diurético y quemagrasas que ayuda a controlar el metabolismo de las grasas.
  • Alcachofa: Activo natural de acción diurética que ayuda a la detoxificación de la piel.
  • Boldo: Contribuye al confort digestivo, favoreciendo la digestión y evitando que se hagan pesadas.
  • Cola de caballo: Favorece la eliminación de agua para reducir volumen y eliminar la sensación de pesadez, piernas hinchadas.
  • Abedúl: ayuda en los procesos de detoxificación del organismo.
  • Pensamiento silvestre: favorece la eliminación de toxinas de la piel.

Gracias a estos, el complemento Detox Quemagrasas de Aquilea está especialmente indicado para aquellas personas que desean cuidar y moldear su figura, preocupados por su bienestar y su salud.

Al tener sabor a Piña, y no contener glúten, es agradable de tomar. Debe consumirse 1 stick diario diluido en 1 litro de agua, e ir bebiéndolo poco a poco a lo largo del día. Este proceso se alargará los 10 días, sin sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

 ¿Quieres detoxificar tu cuerpo? ¡Aquilea Detox Quemagrasas te ayudará!

6 Comments on “Pierde peso con Aquilea Detox Quemagrasas

  1. Hace un mes c que estoy tomando este té. Y desde lo estoy tomando estoy notando que me duele el estómago padezco de hernia será que no es compatible espero su respuesta

    Un saludo

  2. Yo estoy tomando la farmacéutica me diji k solo 10 días y luego hasta el año k viene es verdad gracias se puede tomar cerveza mientras se toma un saludo

  3. durante cuanto tiempo se puede tomar el plan este de 10dias??
    o cada cuanto tiempo se puede tomar si no puede ser de continuo

    • Buenos días Miriam, el plan debe seguirse durante los 10 días que se indican. Después, si deseas volver a repetirlo, deberás esperar 15 días. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*