1º semana superada ¡Perder peso de forma saludable es posible!

Nuestra querida Olaya lleva una semana cumpliendo con su dieta y su tabla de ejercicios ¡Está hecha una campeona!

Hoy nos ha estado contado su experiencia y cómo ha vivido esta semana.

Al principio, nos confiesa, que se le hizo un poco cuesta arriba, sobre todo porque por el trabajo va a entrenar a las 9 de la noche, después de todo el día. La verdad, ha demostrado tener una fuerza de voluntad y unas ganas increíbles.

Pero, al tercer día su cuerpo ya pedía ritmo y no ha fallado ningún día “al salir de trabajar, es como que ya necesitaba ir al gimnasio, y era llegar y motivarme”.

Para que nos hagamos una idea, nos ha dejado las tablas de ejercicios que le ha preparado su entrenador; un entrenamiento semanal pensado para perder peso. ¡Vamos a echarle un vistazo!

Entrenamiento semanal para perder peso

LUNES: pierna y glúteo combinado con abdominales y ejercicio cardiovascular, una combinación perfecta para activar el metabolismo y propiciar la quema de grasa.

Perder peso de forma saludableMARTES: bíceps, pecho, lumbares y cardio ¡Un día muy completo!

Perder peso de forma saludableMIÉRCOLES: glúteos y cardio. Este día es uno de los que más le gusta a Olaya, dice que le motiva ver como cada día va mejorando su resistencia y va levantando más peso.

Perder peso de forma saludableJUEVES: espalda y tríceps, “este día es muy importante que controle bien los movimiento y el peso que levanto ya que tengo dolores de espalda, pero el entrenador me oriento genial y cada día me gusta más

Perder peso de forma saludable

Perder peso de forma saludableVIERNES: elíptica y abdominales, aunque este día “suelo repetir otro entrenamiento, según la energía que tenga elijo pierna o espalda

FIN DE SEMANA: descanso

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encanta ver como día a día tiene más ganas.

¿Te animas tú a empezar tu propio reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*