Cómo bloquear hidratos y perder peso

En plena operación bikini siempre buscamos apretarnos un poquito más, y lo más común es reducir calorías. Pero, si ya tenemos una dieta hipocalórica esto parece muy complicado.

Para ayudarte a bloquear el 66% la asimilación de las calorías  de los hidratos de carbono que ingieres está YNC25 de Nutrición Center.

El objetivo de este complemento alimenticio es evitar que los carbohidratos complejos consumidos se almacenen en forma de grasa, además de regular el metabolismo y contribuir al control del peso.

Pero, ¿Cómo funciona YNC25?

YNC25 proporciona una sensación de saciedad y bloquea un 66% la asimilación de calorías.

Para ello, inhibe entre un 94 y un 99% la enzima alfa-amilasa, responsable de la digestión del almidón (principal hidrato de carbono complejo de la dieta) presente en pan, pasta, galletas, arroz, maíz, trigo, patatas, legumbres, etc.

Así  reduce la degradación y posterior absorción de los hidratos de carbono, evitando que se acumulen en forma de triglicéridos, es decir, en grasa.

bloquear carbohidratos y perder pesoEstá compuesto por:

  • Extracto seco de Phaseolus vulgaris (judía blanca). Éste contiene faseolamina, elemento que evita la absorción de los carbohidratos.
  • Picolinato de cromo que acelera el metabolismo y actúa como agente reductor del apetito.
  • Estereato magnésico para ayudar a la absorción

¿Quién puede tomar YNC25?

Este producto está especialmente diseñado para personas que:

  • Comen con ansiedad
  • Tienen exceso de peso a causa de un colesterol elevado
  • Consumen poca fibra en su dieta habitual
  • Siguen una dieta muy estricta, ya que es ideal para tomar cuando hay comidas sociales.

Es importante tener en cuenta que YNC25 no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, como tampoco en menores de 18 años. No debe ser consumido por pacientes que padezcan diabetes de tipo I y tipo II por existir riesgo de hipoglucemia.

Para obtener sus beneficios basta con tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua, preferentemente antes de comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*