Prepárate para la operación bikini con Vitanatur

Con el verano a la vuelta de la esquina todos queremos deshacernos de los kilos que nos sobran, aplanar el vientre, eliminar la celulitis y la retención de líquidos,…

A pesar de que la pérdida de peso y moldear la figura requieren algo de paciencia, el ejercicio físico y la dieta son fundamentales para conseguirlo.

A veces, a pesar de estar haciendo las cosas bien se necesita un empujoncito, o preparar el cuerpo para empezar el cambio.

¿Vas a empezar con la operación bikini? Prepara tu cuerpo con Vitanatur Depur and Detox y aumenta la efectividad de tu plan de adelgazamiento.

Vitanatur Depur and Detox

Vitanatur Depur and detox es un complemento alimenticio compuesto por ingredientes activos que ayudan al organismo a eliminar las toxinas, los líquidos, y todo aquello que le sobra.

Por ello, está especialmente indicado en épocas de cambios, como puede ser la llegada de la primavera, o el comienzo de una dieta.

Está compuesto principalmente por ingredientes naturales como el brócoli, la alcachofa, bardana, diente de león, boldo, cola de caballo, hibisco, vitaminas y minerales.

Estos activos actúan como antioxidantes y detoxificantes, ayudando al cuerpo a depurarse y eliminar desechos.

Este complemento viene presentado en un bote con 200g, ofreciendo un tratamiento de 10 días de duración.

¿Cómo tomas Vitanatur Depur and Detox?

Para conseguir el efecto de Depur and Detox es aconsejable seguir los 10 días de tratamiento, pudiendo repetirse hasta 3 veces al año.

Hay que disolver 2 medidores dosificadores (20 g) en 1 vaso de agua, una botella de 33 cl o de 1,5 l de agua.

Este complemento alimenticio puede consumirse por todas aquellas personas que van a comenzar una dieta. Eso sí, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar al médico.

No está recomendado para personas con insuficiencia renal o cardíaca, cálculos renales, problemas de tiroides o hepatobiliares (obstrucción de los conductos biliares, etc) sin supervisión médica. Además, no se debe tomar junto con medicamentos diuréticos o que puedan producir hipokalemia (niveles bajos de potasio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*