Drena tu cuerpo de forma natural

Ha llegado el verano y las altas temperaturas provocan que tu organismo sufra una retención de líquidos que nos hace aumentar de peso, sentirnos pesados, con malestar, piernas cansadas, etc.

Este problema afecta sobre todo a las mujeres, pero también a algunos hombres. La causa principal surge cuando la acumulación de líquidos en el cuerpo está por encima del nivel adecuado y esto se debe a varios factores, entre los que destacan una vida sedentaria, una alimentación rica en sal, un exceso de medicación, beber poca agua, etc.

Para evitar este problema es importante cambiar la alimentación, hacer ejercicio físico y ayudarte con algún tratamiento natural que favorezca la eliminación de líquidos.

Así, es importante llevar una alimentación saludable, rica en fruta y verduras, es decir, en antioxidantes, también es conveniente ayudar al organismo con algún tratamiento natural que te ayude a eliminar el exceso de líquidos.

Drenante natural

Uno de los productos más recomendados es la VARA DE ORO o “hierba de los judíos”, “hierba pagana” o “solidago”, de la que se utilizan las partes floridas de la planta, una vez recolectadas y secas durante el verano. Cabe destacar la importancia de algunas de sus propiedades diuréticas, depurativas, vasoprotectoras e hipotensoras.

La Vara de Oro está  indicada en casos de obesidad o sobrepeso, sobre todo si va acompañada de retención de líquidos. Esta planta resulta muy efectiva también en casos de  ansiedad, por su efecto saciante, y en casos de hipertensión, ya que al ser una planta que combate la retención de líquidos y que ayuda a eliminar estos excesos, equilibra la tensión llegando a controlarla.

Aquadren

Nutricion Center, una de las empresa del sector de la nutrición, ha elaborado un complemento natural denominado “Aquadren Retención”, un potente producto drenante y depurativo que actúa fundamentalmente sobre las piernas cansadas, inflamadas, acumulación de líquidos y malestar por la hinchazón. Su contenido en vara de oro te ayudará a mejorar todos estos problemas y a sentirte mejor contigo mismo.

Además, la combinación de todos sus ingredientes convierte a Aquadren Retención en un buen aliado para tu organismo este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*