Mantener el peso ideal durante el verano

Este año te has portado genial con la Operación Bikini. Has alcanzado tu peso ideal pero ha llegado el verano y con él los aperitivos, los helados, las barbacoas al aire libre… Aunque no queramos reconocerlo, el verano es tiempo de excesos. Pero, aunque nos demos un capricho de vez en cuando (porque nosotros lo valemos), también es posible cuidar nuestra alimentación para que cuando lleguen esos días de fiestas y comilonas, tu cuerpo se sienta más ligero y puedas permitirte algún que otro capricho. Por lo tanto, es hora de ponerse las pilas y seguir en serio una dieta rica en nutrientes esenciales, que te ayude a mantener las defensas de tu organismo activas.

Por suerte, de forma habitual, nuestra alimentación durante el verano varía respecto al invierno. Apetece comer más ensaladas y comidas frías y hay mucha más variedad de fruta, muy apetitosa. Es más fácil frenar la ingesta de comidas copiosas y seguir una dieta baja en calorías.

¿Cómo conseguir mantener una dieta equilibrada?

  • Compensar a lo largo de la semana con una alimentación saludable y equilibrada, eligiendo bien lo que comes, permitiéndote algún capricho o exceso en el fin de semana, aunque siempre con cuidado.
  • Introducir un plus de actividad física. Hacer ejercicio de forma diaria o, como mínimo, entre 3 y 4 días a la semana. Ahora con el buen tiempo, apetece más salir a hacer actividades al aire libre: correr, andar, patinar, practicar natación, etc.
  • Obligatorio beber 1,5 litros de agua todos los días como mínimo.
  • Evitar el picoteo en el día a día. Y hacer las 5 tomas de alimentos diarias, para evitar ansiedad y fomentar la sensación de saciedad.

Para conseguir una figura mejor, puedes acompañar tu dieta con un complemento natural, como el Quemagrasas Abdominal de Nutrición Center, que te ayudará a reducir la grasa acumulada, siempre que sigas unos hábitos de vida saludables. Este producto no contiene excitantes y puede ser tomado por personas que tengan problemas con el sueño, hipertensas, con estrés, nerviosas, etc. Es un complemento que te ayuda a eliminar el exceso de grasa, sobre todo a nivel abdominal, pero también a aumentar tu masa muscular. Junto con una dieta, es muy efectivo a la hora de perder volumen, ya que previene la flacidez, aumenta tu metabolismo basal y, si haces deporte, aumenta tu capacidad de resistencia.

Saber perder y mantener tu peso de forma correcta, eliminando grasa sin dejarte llevar por las dietas milagro, te ayudará a lograr tu objetivo de forma más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*