Consigue tu peso perfecto con Lipograsil

Tradicionalmente, diferentes tipos de plantas y sus extractos se han utilizado a lo largo de la historia para perder los kilos que sobran y controlar el peso.

Por ejemplo, la alcachofa, por sus propiedades coleréticas para aliviar la sensación de hinchazón y las flatulencias. La avena por su capacidad saciante para controlar el apetito. La cola de caballo para eliminar la retención de líquidos. El chitosán vegetal, que, gracias a su estructura química, actúa como quemagrasas. El té verde por sus propiedades diuréticas o la naranja amarga, también por ser un eficaz quemagrasas.

Hoy queremos hablaros de la gama de complementos nutricionales Lipograsil, que utiliza las propiedades de todas estas plantas, y más, para adaptarse a las necesidades de cada persona. Y es que cuando nos ponemos a dieta, no todos los cuerpos reaccionan igual.

Lipograsil-Clasico

Hay personas que cuando se ponen a dieta y modifican su alimentación, sufren problemas de estreñimiento. Lipograsil Clásico combina alcachofa, fucus y cáscara sagrada con un doble objetivo: controlar el peso y favorecer la regularidad del tránsito intestinal.

Para quien tiene una dieta rica en hidratos de carbono (pasta, arroz, bocadillos), como pueden ser las personas vegetarianas, y necesita bloquearlos para controlar su peso, Lipograsil Carboblock contribuye al metabolismo de los macronutrientes como hidratos de carbono y azúcares, gracias a su combinación de fibras vegetales, zinc y cromo.

Para quemar las grasas acumuladas y disminuir la absorción de las grasas que se ingieren con la dieta, Lipograsil Grasas, une las propiedades del Chitosán vegetal y el Chitoglucán, dos fibras que ejercen como eficaces quemagrasas.

Para quien necesita controlar el apetito con productos saciantes, Lipograsil Control Entre Horas y Lipograsil Saciante contienen una serie de ingredientes que ayudan a saciar el apetito entre horas para evitar el picoteo y antes de las comidas para el control del apetito, como azafrán, cromo, Glucomanano de Konjac y extracto de avena.

Para drenar el exceso de líquidos,  Lipograsil Drenante contiene Cola de Caballo, Meliloto, Hibiscus y Laminaria que cumplen una triple función: drenante, para luchar contra la retención de líquidos, detoxificante y también ayuda a la remineralización del organismo.

Para bajar de peso y mantenerlo controlado después (cosa que a veces es más difícil que perder kilos) no hay mejor combinación que dieta equilibrada, ejercicio físico de forma regular y un complemento nutricional adecuado que nos ayude a controlar aquellos aspectos en los que necesitamos una pequeña ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*