Elimina la retención de líquidos con Turboslim drenante

Se acerca el verano y en plena operación bikini es importante desintoxicar el organismo y eliminar la retención de líquidos, que puede hacernos ganar entre 2-3 kilos.

Bajar de peso y moldear la silueta no sólo conlleva una mejora en la salud y el aspecto físico, sino también en la autoestima. Y para ayudar a ello, es importante hacer las cosas bien, realizar ejercicio, llevar una dieta sana y equilibrada y, por qué no, tomar complementos alimenticios que nos ayuden a potenciar nuestro esfuerzo.

Uno de los más destacados para eliminar la retención de líquidos y drenar el cuerpo es TurboSlim Drenante de los Laboratorios Forté Pharma.

Turboslim drenante

Elimina la retención de líquidos con Turboslim drenanteBeber dos litros de agua diarios es un consejo básico, sobre todo cuando se inicia una dieta de control de peso.

Turboslim drenante es un complemento alimenticio que se añade al agua que consumimos, y gracias a su fórmula, te ayuda a quemar grasa, favorecer la eliminación de agua del organismo, eliminar toxinas y reequilibrar tu cuerpo, haciéndote sentir mucho mejor.

Este complemento tiene una triple acción:

  • Drenar el organismo actuando a 3 niveles: renal, hepático y linfático, para ayudar a eliminar desechos y toxinas.
  • Ayudar a quemar las calorías y limitar el almacenamiento de grasa en el cuerpo, así como a reducir la hinchazón y a eliminar los desechos.
  • Favorecer el reequilibrio iónico y mineral y contribuye a una óptima relación sodio/potasio.

Su nueva fórmula está compuesta por activos vegetales como té verde, la reina de los prados, el hibisco,alga Aosa, ginseng, guayabay y la CactineaTM. Además, no contiene colorantes, es Sin gluten, sin OGM, sin gelatina, sin ingredientes de origen animal, y tiene un delicioso sabor a melocotón.

¿Cómo tomar Turboslim drenante?

Turboslim debe tomarse durante 10 días, como complemento de una dieta hipocalórica. Puede renovarse su toma a las 3 semanas.

Para tomarlo hay que diluir 10ml de turboslim drenante en un gran vaso de agua, 5 veces al día.

No debes sobrepasar la dosis diaria recomendada, consumir 1’5L diarios de agua y conservarlo en un lugar fresco y seco.

No está aconsejado para niños menores de 8 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Con Turboslim Drenante ayudarás a eliminar liquidos y toxinas a tu organismo con un sabor delicioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*