Perder peso en 10 días de forma eficaz y segura

xls-zenoctil-quemagrasas-xls-drenante-60-comprimidos-10-viales

Hoy en el blog queremos hablaros de un plan de ataque para perder peso. Seguro que se te ocurren mil situaciones (como un evento importante en el que quieres ponerte ese vestido o traje que tanto te gusta pero que no puedes abrochar) en las que has pensado “si pudiera quitarme estos kilos que me sobran en 2 semanas”. Pues con este dúo de productos del que vamos a hablaros hoy, es posible.

Se trata de un pack de edición limitada, compuesto por Zenoctil Quemagrasas corporal intensivo y XLS Cure Intense drenante, para eliminar la retención de líquidos. La combinación de ambos te permitirá planificar un plan de choque en 10 días para perder esos kilos que te sobran.

La novedad de Zenoctil Quemagrasas Corporal Intensivo es que tiene un efecto de triple acción:

– Estimula la eliminación de grasa corporal acumulada.

– Reduce el exceso de calorías de la grasa corporal almacenada.

– Bloquea la absorción de la grasa que contienen los alimentos, por lo que actúa en cierta manera como un bloqueador de calorías.

Este triple efecto se produce gracias a su fórmula patentada a base de Xanitrol, una combinación exclusiva que fusiona extractos de garcinia, té verde, café verde y banaba. La combinación de estos cuatro ingredientes ayudan a eliminar la grasa corporal acumulada de forma equilibrada.

Por su parte, XL-S Cure Intense Drenante contribuye a eliminar la retención de líquidos, gracias al efecto drenante del extracto de abedul y la Betula Pendula. Este producto es el complemento perfecto al quemagrasa corporal intensivo, ya que además de ayudarte a adelgazar, favorece el drenaje y la purificación del organismo.

Este pack es un tratamiento para 10 días. Zenoctil quemagrasa intensivo contiene 60 cápsulas, hay que tomar 6 cápsulas al día, 2 cápsulas 3 veces al día 30 minutos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena). XL-S Cure Intense Drenante contiene 10 viales bebibles, hay que tomar 1 al día, después del desayuno, disolviéndolo en un vaso de agua.

Cuando hacemos dieta es muy importante no saltarse ninguna comida al día, ya que cuando hablamos de llevar una dieta equilibrada, además de un tipo de alimentación sana, también nos referimos a hacer mínimo 3 comidas al día.

Y sobre todo es importante perder peso de forma saludable. Este plan de ataque para perder esos kilos que te sobran es una ayuda eficaz para bajar de peso, pero alimentarte de forma equilibrada y hacer ejercicio físico para movilizar la grasa corporal acumulada es fundamental para optimizar resultados y sobre todo mantener tu cuerpo en perfecto equilibrio.

2 Comments on “Perder peso en 10 días de forma eficaz y segura

  1. Hola.. Buenos días quisiera sabes donde puedo comprarla y que cuestas… Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*