Elimina los excesos del verano con Lipograsil Dren

Lipograsil-Drenante

Septiembre, mes de los buenos propósitos. Para muchos es una especie de nuevo comienzo. Quizá porque volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas, mucha energía positiva y ganas de cambiar ciertas cosas.

Este año vamos a cambiar eso de pagar el gimnasio para luego ir un par de días al mes (con suerte). Este año vamos a cuidarnos y a adoptar hábitos de vida saludables. Además de comer más sano y hacer ejercicio físico para perder esos kilos de más que hemos acumulado durante el verano, hoy os proponemos eliminar toxinas con un complemento nutricional drenante.

En un post anterior ya os hablamos de los complementos nutricionales para el control de peso de Lipograsil. Y hoy vamos a hablaros, en concreto, de Lipograsil Drenante.

Después de haber descuidado nuestra dieta durante el verano, quizá notemos cierta hinchazón debido a la retención de líquidos. Gracias a su composición, Lipograsil Drenante ayuda a eliminar la retención de líquidos de forma eficaz. Además, gracias a su contenido en vitaminas B6 y B12 y Magnesio también es un complemento remineralizante, ayudando a reducir la sensación de fatiga que puede producirse cuando estamos a régimen.

Lipograsil Dren es perfecto para perder volumen y también para eliminar la sensación de piernas cansadas, provocados por la hinchazón de la retención de líquidos. ¿Y en qué se basa la efectividad de Lipograsil Drenante? En el conjunto de sus componentes:

Cola de caballo, planta utilizada tradicionalmente para eliminar la retención de líquidos.

Meliloto. Esta planta favorece la eliminación de toxinas y mejora la sensación de pesadez en las piernas.

Hibiscus. Planta conocida como rosa de Abisinia o flor de Jamaica. Favorece una buena circulación sanguínea, por lo que también es muy beneficiosa si sufres de piernas cansadas.

Laminaria, un alga parda compuesta por minerales y oligoelementos (yodo, sales minerales, magnesio, calcio, potasio) y vitaminas, que junto al Potasio y el Magnesio reducen la sensación de cansancio y fatiga propias de los regímenes de adelgazamiento.

Lipograsil Dren se compone de 14 sobres y hay que tomar un sobre al día, preferentemente por la mañana, disueltos en unos 300 ml. de agua.

Entonces, ¿te unes al reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*