Controla tu peso con Formoline L112

Durante el verano, llegan las vacaciones y la oportunidad de disfrutar de aperitivos y cenas al aire libre con los amigos, en el chiringuito de la playa, los helados,… Y sabemos por experiencia que, sobre todo durante los fines de semana, es muy complicado seguir una dieta equilibrada, libre de grasas.

Y es que da mucha rabia hacer el esfuerzo de bajar de peso, controlarlo mediante una dieta saludable, cuidar tu alimentación, hacer un gran sacrificio y, que en unos días, todo ese esfuerzo se esfume.

Por suerte, existen complementos nutricionales que nos pueden echar una mano a la hora de volver a recuperar el peso perfecto. Y hoy vamos a hablaros de Formoline L112, un captagrasas que se utiliza para perder peso, controlarlo a largo plazo y disminuir la ingesta de colesterol en nuestra dieta.

¿Y a través de qué activos realiza Formoline esta triple acción? Pues a través de la Poliglucosamina, una fibra que tiene la capacidad de inmovilizar una gran parte de las grasas que contienen los alimentos y que pasan por vía digestiva, reduciendo así las calorías que absorbe el cuerpo. La grasa y la fibra son eliminadas por el organismo de forma natural. Además, al ser una fibra, la Poliglucosamina tiene un efecto saciante.

comparativo_grafico_Formoline

¿Cómo hay que tomar Formoline? Para bajar de peso,tomar 2 comprimidos dos veces al día. Para controlar el peso y la ingesta de colesterol, tomar 1 comprimido formoline L112, dos veces al día. Formoline no estimula el metabolismo y pueden tomarlo personas diabéticas.

Es recomendable tomar los comprimidos con al menos un gran vaso de agua y durante dos de las principales comidas (desayuno y comida, comida y cena, desayuno y cena), ya que suelen tener más alto contenido de grasas.

¿Y en qué se diferencia Formoline de otros complementos nutricionales para la pérdida o el control de peso? Por su alta tolerancia, puede tomarse durante largos periodo de tiempo, ininterrumpidamente.

Por último, nos gustaría hacer hincapié en un aspecto importante: Formoline es un captagrasas, por lo que NO actúa sobre otras sustancias como azúcares, hidratos de carbono o alcohol, que también pueden influir en el aumento de peso. Formoline actúa exclusivamente sobre los lípidos.

A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando, pero recuerda que una dieta equilibrada es la mejor garantía para un cuerpo sano y en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*