La celulitis también es cosa de hombres

Unos hábitos de vida saludables, una dieta equilibrada, tratamientos y cuidados corporales, culto al cuerpo y a la imagen, etc. Estas y otras muchas expresiones se utilizan cada día más en la sociedad actual. Años atrás, estos temas eran sólo cosa de mujeres, pero hoy en día también hay hombres a los que les gusta ocuparse del cuidado de su aspecto físico. Después de la OPERACIÓN BIKINI que hicimos todos para estar estupendos en verano, quizá hemos cogido unos kilitos de más con las cervezas, los helados, las barbacoas con los amigos, etc. Ahora es momento de eliminar esa grasa acumulada sobre todo en zonas rebeldes. Y una de las prioridades será eliminar la celulitis con un tratamiento específico.

En hombres, la grasa suele acumularse principalmente en dos zonas: cintura y abdomen. De hecho, un 10% de la sociedad  masculina sufre problemas de celulitis. Cuando se trata del sexo masculino, la aparición de celulitis se asocia con un estilo de vida muy sedentario, beber poca agua y tener unos malos hábitos alimenticios, que son los principales responsables de la aparición de la típica “ barriga cervecera “ o  “ flotador”. ¿La solución para acabar con la celulitis? Toma nota de estos prácticos consejos que os damos a continuación:

  • Hacer ejercicio al menos durante 3 ó 4 dias a la semana, combinando ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación.
  • Seguir una dieta mediterránea, con una pauta de 5 comidas diarias.
  • Evitar el exceso de sal en las comidas.
  • No picotear entre horas.
  • Beber bastante agua y evitar en todo  momento la deshidratación durante la actividad física.
  • No abusar de bebidas gaseosas, bebidas carbonatadas ni de la cerveza.
  • Controlar hidratos de carbono  y grasas en la alimentación diaria.
  • Aumentar en la dieta los alimentos ricos en fibra, que además de ser unos buenos aliados contra la celulitis, ayudan a regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento.
  • Evitar alimentos ricos en grasas saturadas (fritos, carnes grasas, bollería industrial, cremas, etc.), dándole prioridad a alimentos ricos en vitaminas y minerales.

Por último, los tratamientos corporales te ayudarán a conseguir tu objetivo en poco tiempo. Productos como SOMATOLINE HOMBRE CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE que funciona desde la primera aplicación, ya que es un  tratamiento exclusivo para hombres, indicado para la zona abdominal. Su uso continuado reduce la grasa localizada en 4 semanas y tonifica la piel en cintura y abodmen. Su formato en gel es de fácil absorción.

En definitiva, seguir una dieta equilibrada, practicar ejercicio de forma regular y utilizar un tratamiento específico que te ayude a obtener resultados visibles en un  breve periodo de tiempo, te ayudarán a combatir esa celulitis que nos preocupa a todos.

cintura y abdomen

somatoline hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*