Nuevo curso, ¡Kilos fuera!

El verano ya ha pasado y también el tiempo de descanso, relax, dejarnos llevar… Las cervecitas, los helados, las cenas con amigos, etc. han pasado factura y has cogido unos cuantos kilitos que ya empiezan a sobrar.

Son muchas personas las que afirman que para ellas la sensación de empezar un nuevo año es más fuerte en septiembre que en enero. Y es cierto que después de las vacaciones, con el comienzo del “nuevo curso” somos muchos los que nos proponemos cambiar de hábitos: empezar un estilo de vida más saludable, hacer ejercicio físico de forma regular, seguir una dieta saludable, etc

Y la consecuencia más positiva de empezar este cambio es que mejora nuestra autoestima: además de perder peso, ganamos salud.

Para eliminar esos kilos de más es fundamental provocar un gasto calórico en el cuerpo, incrementando la quema de calorías mediante el deporte. No es imprescindible pagar un gimnasio, caminando de 40 a 50 minutos todos los días y controlando tu alimentación, es posible lograr tu propósito en poco tiempo.

Además, vamos a daros algunas recomendaciones muy útiles:

• Organiza tu dieta semanal, ya que la improvisación es el mejor alidado para el exceso de calorías.

• Controla tus ataques de ansiedad con ciertos trucos para calmar tu apetito, como tomar una ensalada de primer plato, comer alimentos ricos en fibra o “engañar” a tu estómago tomando algún alimento muy bajo en calorías media hora antes de la comida (una lata de conserva al natural, alguna verdura, un vaso de agua con limón, etc.).

• Enriquece tus comidas con especias y cocina los alimentos al horno, a la plancha, hervidos, cocidos o al microondas, para elaborar comidas sabrosas pero sin pizca de grasa.

• No te saltes ninguna comida, realiza 5 comidas al día y así ayudarás a mantener tu metabolismo activo, quemando grasa. De esta forma perderás peso más fácilmente.

• El deporte es esencial, ya que aumenta tu gasto calórico. Además, te ayuda a sentirte mejor contigo mismo, por lo que te sentirás más animado a la hora de llevar a cabo tu objetivo.

• La hidratación también es muy importante, ya que te ayudará a no estar decaído. Además, tu piel estará más lisa y brillante. La deshidratación aumenta con rápidez la aparición de arrugas y piel de naranja.

• No confíes en “dietas milagro” y recursos mágicos. Todo esto no existe. Carga tus pilas y visualiza tu objetivo.

• Plantéate la dieta mediterránea como la mejor opción. Y sigue este buen consejo al pie de la letra: desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo. Conseguirás lo que te propones.

No hay mejor fórmula para adelgazar que combinar dieta, ejercicio y quizá algún complemento nutricional, totalmente natural, que te ayude a activar el metabolismo para consumir calorías más fácilmente y un tratamiento anticelulítico.

La sinergia entre la acción lipolítica del tratamiento anticelulítico de Somatoline  y la del Quemagrasas Abdominal de NC,Somatoline y quemagrasas abdominal proporciona un efecto reductor muy efectivo que te ayudará a desincrustar la piel de naranja. Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico es una crema cosmética formulada para combatir la celulitis, en particular en las zonas rebeldes.

Por su parte, el Quemagrasas Abdominal te ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal alojada en la zona abdominal, ya que  te ayuda a reducir la acumulación de grasas y, por lo tanto, a reducir el peso. Complementándolo con dieta y ejercicio físico, aumentará tu  masa muscular, al tiempo que disminuye la grasa acumulada. También previene la flacidez que a veces se genera durante las dietas con mucha pérdida de peso y volumen, a la vez que incrementa la sensación de saciedad.

En definitiva, estos consejos te ayudarán a perder peso de manera segura y muy saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*