Grasa abdominal: consejos para eliminarla y tonificar el abdomen

Este año empezaste la Operación Bikini con tiempo, pero hay una zona de grasa localizada que se resiste a desaparecer: la de la zona abdominal.

Si estás pensando “¿hay solución posible?” la respuesta es sí y te la vamos a explicar en este post. Consiste en un tratamiento para reducir el volumen provocado por la grasa que se acumula en el abdomen.

Como ya sabéis, los tratamientos cosméticos reductores no son milagrosos. Hace falta constancia, acompañarlos con una dieta equilibrada, olvidarnos de los alimentos ricos en grasas y practicar ejercicio físico.

Hoy queremos proponeros la combinación de dos productos que os ayudarán a reducir los depósitos de grasa localizada y a alisar la piel con celulitis. El objetivo de combinar ambos productos es aumentar la eficacia del tratamiento quemagrasa gracias a la combinación de sus diferentes ingredientes. Estos productos son Somatoline Reductor Intensivo Noche 10 y el Quemagrasa Abdominal de Nutricion Center.

La clave del éxito de esta combinación está en la composición de activos reductores del Quemagrasa Abdominal de NC, como el CLA (acido linoleico conjugado del 80%) y el MOROSIL®, extracto de Naranja Sanguina Siciliana, y el exclusivo BieUitraslim-complex™ de Somatoline Noche 10, que gracias a su aplicación mediante masaje realiza una triple acción: reductora, movilizando la grasa localizada, eliminación de los líquidos retenidos y alisado e hidratación de la piel.

Somatoline-Noche-10

¿Por qué os proponemos combinar ambos productos? El Quemagrasas Abdominal te ayudará a reducir cúmulos de grasa en zonas más conflictivas como caderas, glúteos, muslos y vientre. Somatoline Noche 10 te ayudará a redefinir la silueta y recuperar la elasticidad en la piel. Y es que si tomamos algún complemento nutricional con CLA y no hacemos ejercicio físico, es decir, si movilizamos la grasa pero no tonificamos, la piel se quedará fláccida y sin elasticidad, con un efecto bastante antiestético.

Somatoline-Noche-10-Hombre

 

Siendo constantes con la aplicación diaria de la crema reductora de Somatoline y tomando una de las cápsulas de Quemagrasa Abdominal 30 minutos antes de practicar ejercicio físico, en un mes los resultados serán más que evidentes. Y este tratamiento sirve tanto para hombres como para mujeres, porque ya sabéis que Somatoline tiene un reductor Noche 10 específico para cada uno.

Por supuesto, este tipo de tratamientos no funcionan por sí solos. Como decíamos al principio, controlar nuestra alimentación y hacer deporte, al menos tres veces por semana, será fundamental para tener éxito en nuestro objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*