Recuperar la firmeza de la piel
Eliminar las proteínas de tu dieta es un grave error ya que la función de estas es formar parte del tejido cartilaginoso, óseo y conjuntivo. Juegan un papel muy importante en la renovación y reparación de estos tejidos. Una carencia y deficiencia de proteínas en tu dieta influirá en tu tono muscular disminuyéndolo y apareciendo flacidez .
La proporción ideal de este macronutriente en tu dieta debe encontrarse entre el 13%-15% de la energía ingerida en tu alimentación diaria y debe haber una distribución en las tres comidas principales del día. Las proteínas se encuentran en alimentos de origen animal como son las carnes, huevos, leches (derivados) y pescados. También las encontrarás en alimentos de origen vegetal.
Los alimentos proteicos que más te aconsejo son el pescado y el marisco. Ambos, además de aportarte proteínas aconsejadas para tensar tu piel, te proporcionan otras sustancias importantes como las grasas omega 3, vitaminas y minerales. La carne también contiene proteínas, además de grasas saturadas y colesterol. Por ello es mejor que tomes carne, pero con más moderación que el pescado. Y que le des siempre preferencia a las carnes blancas ya que su aporte calórico y de grasa es menor. Las proteínas de origen vegetal (frutos secos, legumbres y cereales integrales) no aportan todos los aminoácidos esenciales. Es el motivo por el que debes combinar estos alimentos entre sí para completar un contenido proteico en tu dieta.
La carencia de tono muscular conlleva a la flacidez y esta te puede aparecer por varios factores. El principal motivo de todos es por llevar una alimentación escasa de proteínas puesto que son las que te aportan masa magra (muscular). La edad, los cambios hormonales y la falta de ejercicio físico son algunos de los motivos que causan este problema.
Si ya tienes el problema de la flacidez en tu piel no es tarde. Lo primero que debes hacer es aumentar las proteínas ingeridas en tu dieta si no son las correctas. Lo segundo y muy importante es hacer ejercicio físico regularmente para aumentar el tono muscular. Esto reducirá sensiblemente la flacidez.
Si el problema persiste, puedes recurrir a cremas reafirmantes efectivas. Te aconsejo un par que puedes combinar y actúan por diferentes vías. De esta forma, actúas contra la flacidez de dos formas. De forma local con la crema y de forma interna con el complemento
1) Trofolastin Reafirmante. Su nombre es reafirmante Post-parto, pero no te dejes engañar por el nombre. No sólo es para después del parto y la pueden usar tanto mujeres como hombres. Probablemente sea la mejor crema reafirmante que hay en el mercado. Además, en la red hay innumerables ofertas como esta: OFERTA TROFOLASTIN
2)Innovage antidescolgamiento cutáneo. Es un complemento nutricional que recupera la elasticidad y firmeza de la piel.Además ayuda a movilizar los depósitos grasos. También puedes encontrar ofertas como esta: OFERTA INNOVAGE 33%AHORRO