No aumentes tus triglicéridos estas fiestas

OPUNTIA FICUS es un cactus tropical rico en fibra vegetal natural, que tiene afinidad por captar los lípidos del organismo y actúa en la absorción de parte de las grasas que ingieres en tu alimentación diaria, de esta forma esas grasas no son absorbidas por tu organismo ya que no son digeridas y son eliminadas por tu organismo en forma de heces. De esta forma si tienes colesterol o triglicéridos elevados lo que te va ayudar es a controlar el exceso que tienes en tu organismo ya que va a evitar que tu cuerpo lo asimile y a la vez si realizas algo de deporte semanalmente y controlas tu alimentación conseguirás reducir tus niveles en sangre.

Esta fibra la vas a encontrar en un complemento totalmente natural denominado CAPTALINE de la marca homeosor de Soria Natural. Este complemento actúa formando un complejo en tu estómago que interactúa con las grasas que ingieres en tu alimentación uniéndose entre sí, este complejo pasa a una parte de tu intestino (duodeno) y allí la lipasa pancreática no puede actuar ya que el complejo evita que la lipasa realice la hidrolisis de las grasas de una forma correcta, como consecuencia  la absorción de las grasas en la mucosa intestinal se interrumpe y la absorción no se produce y se elimina del organismo por las heces.

De esta forma si tienes exceso de grasa en tu cuerpo es una manera saludable de equilibrar los niveles de lípidos en sangre contribuyendo a regular los niveles de colesterol LDL,  elevar los niveles de colesterol  HDL y a reducir los niveles de triglicéridos.

Estas en fechas señaladas, no dejes disfrutar este momento de fiestas que son pocas al año,  puedes controlar las ingestas de grasa con este complemento que te recomiendo, CAPTALINE  con solo tomar un sobre al día 15 o 20 minutos después de la comida principal con un vaso de agua.

PRECAUCIONES :

  • No ingerir mas de la dosis que te recomiendo.
  • Un abuso excesivo del complemento puede producirte efecto laxante.
  • No lo utilices como un sustitutivo de dieta equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*