Infusiones Thymentline

THYMENTline  es una agradable infusión de plantas (té, menta y tomillo) , con gran capacidad antioxidante que te ayuda a depurarte, eliminar toxinas y a recuperar el equilibrio en tu organismo .thymentline

Las infusiones son bebidas naturales que en la actualidad se han convertido en una de las bebidas más populares consumidas, son sanas, saludables y un complemento a tu dieta. Son bebidas alternativas a otros tipos y las puedes tomar en cualquier época del año. Cada una de ellas tiene un sabor único y aporta sus propiedades beneficiosas en función de los ingredientes que la compongan.

Las infusiones THYMENTline  son infusiones antioxidantes, por sus variedades de tés que la componen, te ayudan a depurar, eliminar líquidos y toxinas acumuladas. Es aconsejable tomar entre 2 o 3 infusiones al día, así se hace más sencillo conseguir beber los 2 litros de líquidos diarios que necesita tu cuerpo para estar hidratada.

Uno de los componentes principales de THYMENTline es el té verde, cuya función principal es ayudar a perder peso de varias formas:te verde

  • Tiene la capacidad para quemar grasa , ayudando a gastar más energía y consiguiendo perder peso.
  • Acelera tu metabolismo por su composición en polifenoles (sustancias antioxidantes), ayudando a tus enzimas digestivas a realizar su trabajo más rápido.

Otra propiedad del té verde es que es diurético,  no solo depura sino que ayuda a eliminar el exceso de líquidos retenidos y a reducir tu hinchazón.

Tomar thymentline es sencillo, debes prepararlo como cualquier otra infusión y dejarlo reposar 10 minutos. Puedes acompañarlo después de la comida a como tentempie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*