Mango Africano

El mango africano es un fruto obtenido de un árbol procedente de África occidental, su semilla es una nueva propuesta hoy en día como complemento nutricional. La semilla del mango africano posee un principio activo denominado Lrvinga Gabonensis que tiene un importante poder antioxidante, este principio activo es eficaz ya que influye sobre las hormonas que segregan las células grasas (leptina y adiponectina) actuando como control de peso  reduciendo la grasa acumulada, reduciendo el apetito y ayudando a controlar los picos de glucosa mejorando la diabetes y el exceso de peso.  El mango africano también es rico en fibra lo que evita el estreñimiento favoreciendo el transito intestinal.

Mangoline es un complemento que se encuentra actualmente en el mercado de la casa comercial Soria Natural, que contiene extracto de semilla de mango africano y cromo, la combinación de la actividad de estas dos sustancias  produce una gran efectividad en el control del peso .

mangoline soria natural

¿COMO ACTÚA MANGOLINE?

Mangoline ayuda a perder peso por su capacidad de controlar el apetito, favorece la ralentización del vaciado gástrico, la disminución del índice glucémico de los alimentos permitiendo actuar sobre tu grasa acumulada en el organismo.

¿CUANDO TE RECOMENDAMOS QUE TOMES MANGOLINE?

Para controlar tu exceso de peso y ayudar a bajarlo en forma de grasa.

  • Ayuda a controlar tu apetito y la ansiedad que tengas por los alimentos dulces.
  • Consigue que te encuentres satisfecha, controlando tu sensación de saciedad.
  • Ayuda en la reducción de tu grasa corporal , ayudando a bajar tu peso.
  • Activa tu metabolismo incrementando tu gasto energético.
  • Ayuda a reducir los niveles de colesterol  LDL y de Triglicéridos.
  • Controla los niveles de glucosa en sangre.

Mangoline es un complemento de Soria Natural, cuyo envase está constituido por 28 comprimidos de 750mg,  se aconseja tomar un comprimido entre 30 y 60 minutos antes de la comida y otro antes de la cena con una vaso de agua grande.

Personas que deben consultar a su medico de cabecera antes de tomar Mangoline:

  • Personas hipotensas, ya que el mango africano reduce la tensión arterial.
  • Personas diabéticas, ya que el principio activo del mango africano disminuye los niveles de glucosa en sangre y puede producir una hipoglucemia.
  • No utilizar como sustitutivo de una dieta
  • No superar las dosis descritas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*