Drenante natural para tratar las piernas hinchadas

El cansancio de piernas, en la mayoría de los casos, se manifiesta a causa de la retención o acumulación de líquidos en tu organismo, lo que conlleva una mala circulación, hinchazón, malestar general, incluso un aumento de peso considerable. Por ello es conveniente para mejorar tu estado de salud y bienestar general, provocar una ligera diuresis (secreción de orina) en tu organismo, para reducir la inflamación de piernas a la vez que mejora tu estado anímico.

El hecho de orinar poco es un problema que puede estar causado por varios factores: no mantener una alimentación adecuada, no beber suficiente agua o una medicación que provoca retención de líquidos. Si además, de forma natural, no orinas lo suficiente, puedes ayudar a tu organismo con complementos nutricionales o plantas totalmente naturales, que te ayudarán a mejorar con el tiempo y evitar la retención de líquidos, así como a evitar que tus piernas estén cansadas, hinchadas e inflamadas.

Uno de los diuréticos más potentes para reducir la hinchazón de piernas es el ORTOSIFÓN o TE DE JAVA, una planta procedente de Indonesia, cuyos tallos y hojas son ricos en sales de potasio, aceite esencial, flavonoides y compuestos fenólicos.

Ortosifón favorece la eliminación de orina, urea y ácido úrico que se acumula en el organismo, ayudándote a rebajar la inflamación de tus piernas e incluso haciendo desaparecer edemas. Además, es recomendable que lo tomen personas hipertensas, con el objetivo de reducir la tensión arterial, ya que ayuda a establecer un equilibrio entre el sodio y el potasio que se encuentran en el organismo.aquadren retencion nutricion center

Este complemento natural debe tomarse durante un tiempo prolongado si se quieren obtener resultados favorables. Pero si deseas conseguir tu objetivo lo antes posible, te recomendamos la utilización de un complemento que combine ORTOSIFÓN con varios diuréticos naturales, que te ayudarán a eliminar líquidos de forma más eficaz, como AQUADREN RETENCIÓN, un potente depurativo constituido por varias plantas naturales como son castaño de indias, Ortosifon, abedul y diente de león, entre otros. La combinación de todos ellos es el mejor aliado para piernas cansadas e hinchadas, favoreciendo el retorno venoso, además de su efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

Tomar simplemente un comprimido al día, te ayudará a encontrarte mejor contigo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*