Claves para un correcto bronceado

Debes de tener mucho cuidado a la hora de tomar el sol , una vez que este quema tu piel ya no hay vuelta atrás, cada lunar , cada peca, cada mancha queda reflejado en tu cuerpo sin haber vuelta atrás. Por ello debes de disfrutar de tomar el sol con cabeza y  en su justa medida, siendo muy sencillo siempre que utilices la protección adecuada, el tiempo adecuado y en los horarios del día en los que los rallos solares no sean  fuertes ( evita en todo  momento exponerte al sol de la 13:00-17.00h P.M), lleva siempre contigo tus gafas de sol y ante actividades al aire libre no olvides de llevar tu gorro o no te libraras de un intenso dolor de cabeza. Lo más importante es que adquieras un bronceado de forma lenta y progresiva ,además sin problema alguno lo podrás conseguir de una forma muy simple y sana, con la ayuda de un potenciador solar y un fotoprotector, este último es un producto (leche, crema, gel…) que debes de aplicar sobre la piel para protegerla de los efectos perjudiciales de las radiaciones ultravioletas ya que en su composición contiene unas sustancias que son capaces de frenar la acción perjudicial sobre tu piel, así evitarás que aparezcan arrugas prematuras y envejezca antes de la cuenta.

CLAVES PARA UN CORRECTO BRONCEADO

  • Consulta a tu farmacéutico, dermatólogo o médico de cabecera que protección es la más adecuada para tu tipo de piel.
  • Aplica el fotoprotector media hora antes de exponerte al sol, con tu piel seca y  sin escatimar a la hora de aplicar la cantidad de crema, no olvides de ciertas zonas sensibles como son los labios, empeines de los pies, nariz, la nuca etc.
  • Aplícate protección después de cada baño o cada dos horas.
  • Las radiaciones solares no son nada beneficiosas para tus ojos, por ello protégetelos con unas gafas de sol homologadas.
  • Debes estar bien hidratada por ello bebe 2l de agua diarios, aumenta el consumo de frutas y verduras ya que debes de compensar la pérdida de agua provocada por el calor y el estrés oxidativo que te ocasiona el sol.
  • Enriquece tu dieta diaria con zumos de frutas ya que son perfectos para ayudar a tu piel a broncearse, elige entre los de zanahoria y arándanos combinados con otras frutas aumentará tu bronceado y sin olvidar una dieta rica en betacaroteno ( tomate, berenjenas, calabaza, zanahorias etc,,,) tu piel se pondrá a tono estimulando la producción de melanina, pigmento responsable del color de tu piel .

No olvides de utilizar INNOVAGE Potenciador Solar, es un complemento alimenticio que prepara tu  piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado de ingredientes antioxidantes que ayuda a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y a protegerla de los radicales libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*