Cuidate en navidad

Seguro que llevas todo el año sacrificándote, alimentándote correctamente y tienes miedo a que lleguen las comidas y cenas de Navidad. Es muy fácil coger unos kilos de más en estas fechas, las reuniones familiares y de amigos siempre terminan con unos dulces típicos y con alimentos que no son precisamente bajos en calorías. Alimentos navideños

Por eso te damos unos trucos para que sigas cuidando tu dieta sin tener que privarte de las tradiciones navideñas. El primer consejo es básico pero a veces se olvida: come de todo pero con moderación. Nada de atiborrarse o comer hasta que tengamos que soltar el botón del pantalón. No te quedes con hambre pero tampoco te pases, genera un equilibrio entre las comidas.

Intenta no abusar de los aperitivos y de los postres. Es preferible que te centres en el plato principal porque si picoteas es muy difícil controlar la cantidad que comes. Sustituye los dulces después de cada comida por fruta natural y si no puedes evitarlo, al menos intenta que sean caseros.abusar comida navidad

También es importante que cuides lo que bebes. Los cócteles están cargados de azúcar, por eso es mejor optar por una cerveza o una copa de vino.

Durante estos días procura hacer ejercicio y mantén regularidad en el horario de las comidas para evitar comer a deshoras alimentos que no debes. Siguiendo todos estos consejos superarás la Navidad y tu cuerpo ni lo notará. Comienza 2015 cuidándote y tus metas se cumplirán antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*