El café verde para adelgazar

El café verde tiene la finalidad de ayudarte a transformar las grasas acumuladas en zonas rebeldes o en forma de michelines en energía, así de esta forma al disminuir tu masa grasa ayuda a reducir tu colesterol y triglicéridos alejándote del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares a la vez que acelera tu metabolismo para ayudarte a quemar grasas de forma continua y moderada.

Svetol es una marca registrada de Café Verde, que contiene una elevada proporción de Acido Clorogénico activo, este componente te ayuda a elevar la proporción de masa muscular de tu organismo ya que  inhibe la actividad de encimas específicas, consiguiendo que la concentración de azúcar en la sangre baje y  previniendo la acumulación de grasa.

Laboratorios PHERGAL presenta un nuevo complemento E’lifexir STOPKILOS con una fórmula completa, eficaz e innovadora, que aporta una triple acción para actuar en todos los frentes:

● Pérdida de peso y volumen, gracias a su composición en Svetol también conseguirás recobrar tu figura esbelta que tanto deseas.

● Saciante por su componente en glucomanano, una fibra que te ayuda a reducir tu apetito y regular tu transito intestinal.

● Reafirmante por su composición en un 95% de polifenoles y un 45% de galato de epigalocatequina (EGCG).

Se trata de un complemento totalmente natural que favorece la combustión de tus grasas y eliminación de ellas de una forma totalmente natural , como disminuye la digestión de tus grasas estas no se te acumulan en el hígado evitando también todo momento problemas hepáticos.stopkilos cafe verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*