Activa tu metabolismo y quema grasa

Para perder peso es fundamental seguir una dieta hipocalórica y realizar ejercicio físico, así se consigue un déficit calórico que se verá reflejado en una pérdida de peso.

En esta ecuación, el metabolismo juega un papel fundamental; es necesario mantenerlo activo para que consuma calorías y las transforme en energía.

Pero, ¿Cómo mantengo activo mi metabolismo?

Consejos para acelerar el metabolismo

Incorporar estos sencillos consejos en tu día a día te ayudará a activar, y mantener activo, tu metabolismo:

  • Come, al menos, 5 veces al día. Trata de evitar el picoteo entre horas y comer cada 3horas aproximadamente, en cantidades moderadas.
  • Incluye termogénicos naturales en tu dieta: consume pimienta negra, cúrcuma, chillyu, canela, té verde, café,… estas sustancias tiene un poder termogénico que acelera el metabolismo.
  • Entrena tus músculos. Aunque lo común es pensar que con el ejercicio cardiovascular es con el que más peso se pierde, lo cierto es que el entrenamiento de fuerza muscular es el más efectivo para ello porque, una vez acabado el ejercicio, la masa muscular sigue consumiendo energía y el metabolismo se mantiene activo.
  • Prioriza las proteínas ya que el organismo tarda más en digerirlas y, por tanto, el metabolismo está activo más tiempo.
  • Complementos alimenticios. Hay ocasiones en las que, además de estas pautas, es necesaria una ayuda extra para quemar grasa y acelerar el metabolismo.

Lipomorosil Forte Quemagrasa Abdominal

LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal es un complemento alimenticio natural que ayuda a aumentar el metabolismo basal, favoreciendo la pérdida de grasa.

Lipomorosil es una buena ayuda para ponerse en forma y potenciar la combustión de las grasas, especialmente de la zona del abdomen.

Tener exceso de grasa afecta a tu salud, sobre todo  si se encuentra en la zona del abdomen, ya que es grasa visceral, la que rodea a los órganos. La grasa visceral es metabolicamente activa, por eso se puede actuar sobre ella con el uso de complementos como LipoMorosil Forte quemagrasa abdominal.

Este complemento ayuda a eliminar el exceso de grasa abdominal aumentando el gasto energético del cuerpo incluso en reposo (metabolismo basal).  Por lo que, incluso sin hacer ejercicio, te ayuda a reducir la grasa abdominal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*