Cómo comer hidratos de carbono y mantener la línea

En la rutina diaria de tu alimentación están muy presentes los hidratos de carbono, este macronutriente es muy importante para tu alimentación ya que actúa como la gasolina de tu cuerpo, son muy importantes para empezar el día con fuerza , debes de saber que para poder gastar esa gasolina y no acumularla como grasa debes de tener una actividad física moderada, sino, lo que vas a conseguir es que los hidratos de carbono en tu organismo se acumulen en forma de grasa, apareciendo ese michelin que odias o esa celulitis inesperada.

Los hidratos de carbono son importantes en la alimentación, pero siempre en las cantidades recomendadas, una dieta rica en hidratos de carbono si que es muy apetecible ,son dietas muy sabrosas y agradables para tu paladar pero el desequilibrio nutricional que se produce en tu organismo se refleja con un exceso de glucosa que se almacena en el hígado, en tús músculos y cuando se saturan estas partes de almacenamiento de glucosa  el resto de los hidratos se convierten directamente en grasa. Con una dieta excesiva en hidratos de carbono tienes asegurado ganar peso.

ync 25No te reprimas con los hidratos de carbono en tu alimentación, si sabes que realizas una dieta rica en ellos te aconsejo que tomes YNC 25, es un complemento totalmente natural de Nutrición center que está compuesto por picolinato de cromo y faseolamina. Esta última actúa como bloqueador de almidón (hidrato de carbono), evitando la actividad de la enzima alfa amilasa liberada por el páncreas , de esta forma el almidón no se convierte en azúcar, no se asimila ni se convierte en grasa, si generas un gasto calórico en tu organismo lo que estás consiguiendo es quemar tu grasa almacenada y perder el peso.

De esta forma el comer alimentos como patatas, arroz, pasta, pan , legumbres etc, no será un problema para tu dieta, incluso seguirás perdiendo peso sin problema alguno.

YNC 25 es un complemento ideal para mantener tu línea incluso para perder peso. No dejes esa dieta rica en hidratos a un lado , prueba YNC 25 no te vas arrepentir.

YNC 25 toma un comprimido con un vaso de agua  media hora antes de esa comida rica en hidratos de carbono te ayudará a mantener tu línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*