Combate los excesos ocasionales

Todos sabemos que una vez que decides ponerte a dieta o controlar tu peso siempre es el momento en el que mas acontecimientos te surgen. Pues bien, ese famoso día ya ha llegado, debes de encontrarte decidida porque la operación bikini ya está en marcha.

Hay que eliminar esa grasa que has ganado a lo largo de este invierno, volver a ponerte tu ropa tan fantástica del año pasado, y no subir de talla. Para ello, hay que ponerse a dieta. Puedes ponerte con una de las dietas saludables que proponemos en nuestro blog. O si lo prefieres, puedes optar por una dieta personalizada a tu medida, creada por una nutricionista.

Lo que está claro es que no por ponerte a dieta debes decir no a esos acontecimientos sociales que surgen en estas fechas. Tienes todo el derecho del mundo a realizar tus salidas con tus amigos y familiares sin tener que abandonar la dieta o echar por la borda el trabajo conseguido en una sola salida que te mereces.

Para conseguirlo, aparte de:

● Seguir unos hábitos de vida saludables.

● Realizar una actividad semanal moderada.

● Beber como mínimo 1,5L de agua.

Tienes también una serie de complementos nutricionales naturales que te ayudan a controlar las grasas de esos excesos puntuales en medio de una dieta. Te estoy hablando de +Quemagrasas abdominal y Captagras 100. Son complementos totalmente naturales del laboratorio NUTRICION CENTER  indicados para eliminar tu exceso de grasa y para poder controlar esas salidas que realizas y que con tu dieta no son compatibles.

QUEMAGRASAS ABDOMINAL: Complemento que reduce grasa acumulada. Este complemento es el que buscabas para quitarte barriga, reducir michelines y definir mas tus abdominales.

Posología: 2 comprimidos diarios uno antes de cada comida principal.

CAPTAGRAS 100:  Comprimidos que debes tomar desde una hora hasta unos minutos antes de una comida rica en grasa. Absorben las grasas de los alimentos que te dispones a ingerir. Te los recomiendo principalmente para los actos sociales o familiares en los que vas a consumir mas grasa de lo normal y que sabes que vas a fallar en tu dieta . Se recomienda tomarlo de forma ocasional y no como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*