Preparando el cuerpo para la Navidad

Crees que todavía falta mucho tiempo para Navidad, pero lo cierto es que está a  la vuelta de la esquina y, cuando menos lo esperes, estaremos comprando bombones, polvorones, turrones; preparando carnes y salsas para las diferentes celebraciones; alguna bebida para brindar, sidra, champán…

¿Qué queremos decirte con todo esto? Que, de cara a los excesos que se avecinan, ahora es el momento de cuidar nuestra alimentación para que cuando lleguen esos días de fiestas y comilonas, tu cuerpo se sienta más ligero y puedas permitirte algún que otro capricho, típico de estas fechas. Por lo tanto, es hora de ponerse las pilas y seguir en serio una dieta rica en nutrientes esenciales, que te ayude a mantener las defensas de tu organismo activas.

De forma habitual, nuestra alimentación durante el invierno, varía en referencia a la primavera y el verano. No apetece comer tantas ensaladas, ni comidas frías y las frutas más apetecibles están más limitadas. Pero todo esto no son excusas, ya que también existe una gran variedad de alimentos saludables como caldos o cremas desgrasados y recetas muy apetecibles y saludables, que te ayudarán a mantener tu dieta a raya hasta la llegada de la Navidad.

Si quieres llegar a Navidad con una buena figura, es muy importante evitar comidas copiosas, frenar la ingesta de calorías y seguir una dieta equilibrada, manteniéndola lo máximo posible durante las Fiestas Navideñas, para evitar el efecto “yo-yo” y la acumulación de grasa.

¿Cómo conseguirlo? Con las pautas que os recomendamos a continuación:

  • Perder algo de peso, si tienes sobrepeso, antes de fechas señaladas (en este caso la Navidad). Así evitarás un susto al subirte a la báscula después de las Navidades.
  • Compensar a lo largo de la semana con una alimentación saludable y equilibrada, eligiendo bien lo que comes, permitiéndote algún capricho o exceso en el fin de semana, aunque siempre con cuidado.
  • Introducir un plus de actividad física. Hacer ejercicio de forma diaria o, como mínimo, entre 3 y 4 días a la semana.
  • Obligatorio beber 1,5 litros de agua todos los días.
  • Evitar el picoteo en tu día a día. Y hacer las 5 tomas de alimentos diarias, para evitar ansiedad y fomentar la sensación de saciedad.

Para conseguir una figura mejor, puedes acompañar tu dieta con un complemento natural, como el Quemaline de HomeosorQuemaline, quemagrasas abdominal, que te ayudará a reducir la grasa acumulada, siempre que sigas unos hábitos de vida saludables. Este producto no contiene excitantes y puede ser tomado por personas que tengan problemas con el sueño, hipertensas, con estrés, nerviosas, etc. Es un complemento que te ayuda a eliminar el exceso de grasa, sobre todo a nivel abdominal, pero también a aumentar tu masa muscular. Junto con una dieta, es muy efectivo a la hora de perder volumen, ya que previene la flacidez, aumenta tu metabolismo basal y, si haces deporte, aumenta tu capacidad de resistencia.

Saber perder peso de forma correcta, eliminando grasa sin dejarte llevar por las dietas milagro del tipo “perder un kilo todas las semanas”, te ayudará a lograr tu objetivo de forma más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*