Combate los excesos veraniegos

Cuando decidimos ponernos a dieta o queremos controlar nuestro peso parece que es cuando más acontecimientos surgen, y  nos preocupa el salto de la dieta.

Para cuando llegue ese momento, es importante no obsesionarse y disfrutarlo con cabeza, es decir, debes:

  • Controlar la cantidad de comida que pones en el plato
  • Elegir siempre la opción más saludable, incluir una buena porción de vegetales y de proteínas, y algo de grasa saturada (frutos secos, aceite de oliva, aguacate,..)
  • Beber un vaso de agua antes de la comida para mantenerte más saciado y ayuda r a controlar la cantidad que comemos.
  • Comer despacio y masticar bien los alimentos, para tener mayor sensación de saciedad y facilitar la digestión.
  • Moderar el consumo de la sal
  • Reducir el uso de salsas, es mejor que optes por aderezos con especias o limón.

Pero lo que está claro es que no por ponerte a dieta debes decir no a esos acontecimientos sociales que surgen en estas fechas.

Pero, para conseguir mantener tu peso es fundamental seguir unos hábitos de vida saludables, realizar actividad semanal moderada y beber como mínimo 1,5L de agua al día.

Y,  además, puedes ayudarte de complementos alimenticios que contorlen  las grasas de esos excesos puntuales en medio de una dieta.

Captagras 100

Nosotros te aconsejamos Captagras 100, un complemento totalmente natural del laboratorio NUTRICION CENTER  indicado para eliminar tu exceso de grasa y para poder controlar esas salidas que realizas y que con tu dieta no son compatibles.

Los comprimidos se deben tomar desde una hora hasta unos minutos antes de una comida rica en grasa. Así, absorben las grasas de los alimentos que vas a ingerir.

No olvides, que se trata de una ayuda para tomar de forma ocasional y no como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*