Consejos contra los excesos en las comidas

Cuando estamos perdiendo peso y tenemos algún compromiso social, ya sea comida o cena, nos preocupa tirar por la borda nuestros progresos. Sin embargo, hay complementos alimenticios que nos ayudan a combatir estos excesos.

A pesar de esta ayuda, para controlar los excesos es importante:

  • Seguir con tus hábitos saludables, seguir con la dieta pautada antes y después de dicha comida o cena.
  • Realizar actividad física, y si puede ser antes de ese momento mejor.
  • Beber como mínimo 1,5L de agua. Esto ayudará, a controlar la retención de líquidos que se suele producir cuando hay un salto de dieta.
  • No excederte de más, recuerda que aunque sean momentos especiales hay que comer con moderación.
  • Elegir siempre la opción más saludable del menú, tomar verduras de guarnición, y optar por platos asados o a la plancha.

Dentro de todos los complementos que hay en el mercado, te aconsejamos que optes siempre por productos de calidad, con certificación, que sean eficaces y naturales, como los que te mostramos a continuación.

¿Qué complementos controlan los excesos de grasa?

Nosotros te aconsejamos los complementos nutricionales naturales de NUTRICION CENTER , ya que te ayudan a controlar las grasas de esos excesos:

  • Quemagrasas abdominal. Un complemento que reduce grasa acumulada ayudando a deshacerte de la barriga, reducir michelines y definir más tus abdominales. Para conseguir su efecto debes tomar 2 comprimidos diarios uno antes de cada comida
  • Captagras 100, ayuda a absorben las grasas de los alimentos que te ingieres. Debes tomar los comprimidos desde una hora hasta unos minutos. Es aconsejable tomarlo de forma ocasional y no como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada.

La combinación de ambos actuará de forma sinérgica para ayudarte a combatir esos excesos y continuar con tu progreso en la pérdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*