Quemagrasas Abdominal de NC

Quemagrasas Abdominalde NC, te ayuda a eliminar el exceso de grasa corporal.

Tener exceso de grasa puede afectar a su salud, sobre todo si la grasa está alojada en la zona abdominal, ya que contiene grasa visceral (la que rodea a los órganos) y es metabólicamente activa. En este sentido, Quemagrasas Abdominal, es un complemento nutricional que ayuda a perder el exceso de grasa corporal gracias a sus ingredientes:

Carnitina: Es un compuesto fundamental del metabolismo de las grasas que permite el transporte de los ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias, donde son degradados para producir energía. Las concentraciones de carnitina en el músculo esquelético pueden variar en función de la intensidad del ejercicio. Así, si el objetivo al hacer deporte es disminuir grasa corporal, es mejor hacerlo a intensidad moderada pero con un mínimo de tiempo de una hora y sin descanso. Además, la carnitina posee otras propiedades para el deportista:

  • Favorece el flujo sanguíneo y la captación de oxígeno a nivel celular
  • Minimiza la generación de radicales libres producidos por el estrés mecánico y el aumento de la demanda en altas intensidades deportivas.

CLA (Ácido Linoleico Conjugado): Es un potente antioxidante celular que se encuentra fundamentalmente en las grasas de las carnes de vaca, pavo y algunos productos lácteos. Uno de sus efectos más relevantes es la estimulación de la actividad de la enzima encargada del transporte de ácidos grasos hacia las moléculas de carnitina presentes en las células musculares para su utilización como energía. Por tanto, unido al consumo de L-Carnitina, se optimizará la combustión de ácidos grasos y la reducción del tejido adiposo.

Cafeína: Usada tradicionalmente a partir de fuentes vegetales con alto contenido en cafeína, es capaz de aumentar el metabolismo basal de las células, activando la combustión de las grasas y estimulando la liberación de catecolaminas (adrenalina). Contribuye así a aumentar la capacidad del organismo de quemar / oxidar grasas.

Mejora el rendimiento físico gracias a que aumenta el metabolismo durante el descanso, mantiene la termogénesis y la energía de oxidación, ayuda a prolongar la duración del ejercicio

Cayena: El extracto de cayena tiene beneficios en la quema de grasas por contribuir a nivel de grasas en los procesos de:

  • Termogénesis
  • Oxidación

Quemagrasas Abdominal es capaz de aumentar el gasto energético del organismo incluso en reposo (metabolismo basal), por lo que, aún sin hacer ejercicio, este suplemento ayuda a la reducción de la grasa corporal. También incluye vitaminas C y E, dos potentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar fácilmente las sustancias tóxicas (radicales libres) que se producen por la reducción de las grasas en el organismo.

Acciones:

  • Ayuda a reducir la acumulación de grasas.
  • Contribuye a aumentar la masa muscular.
  • Disminuye masa grasa y aumenta masa magra
  • Colabora en prevenir la flacidez que a veces se genera durante las dietas con pérdidas de peso y volumen.
  • Incrementa la sensación de saciedad.
  • Aumenta el metabolismo durante el descanso, mantiene la termogénesis y la energía de oxidación
  • Ayuda a prolongar la duración y la capacidad de hacer ejercicio
  • Reduce la fatiga
  • Mejora el acondicionamiento muscular

Se recomienda tomar tres comprimidos al día, desayuno, comida y cena.

Aqui te ponemos un enlace a una dieta con el complemento nutricional Quemagrasas Abdominal de NC

19 Comments on “Quemagrasas Abdominal de NC

  1. Buenas tardes: MI nombre en Carmen y me gustaria saber si son efectivas, mido uno seseta y dos y peso 76 kilos, yo estoy bien estructurada pero soy una bola de grasa en el addomen. Que tendría que hacer?
    Me puedes decir el precio de las pastillas mas o menos y las dosis. También del YNC.
    Gracias
    , Saludos

  2. Hola buenas noches.Mido 1,65 y peso 55 kg.Tengo 40 años.en invierno hago mas deporte.Ahora en verano salgo a andar rápido casi trotando.He echo algo de dieta pero no adelgazo.Sobre todo quiero perder de abdomen.Me ira bien tomar quema grasas
    Gracias

  3. Buenas noches….me gustaria informarme si estos productos son perjudiciales con menopausia

    • Buenas tardes Diana,

      No hay ningun problema en tomar quemagrasa abdominal si ya estás en la menopausia. Es un complemento natural sin ninguna contraindicacion.

      Un saludo

  4. hola quisiera saber si estoy me serviria para perder solo grasa abdominal es lo unico que me sobra el resto del cuerpo lo tengo bastante musculado,
    mido 1.82
    peso 88 kg
    soy militar, es decir, muchisimo ejercicio fisico
    a parte sumo carrera por la tarde y abdominales y flexiones
    intento comer bien
    pero claro lo unico que quiero es perder grasa no masa muscular que me recomiendas? un saludo

    • Buenas tardes Francisco Jose, el Quemagrasas abdominal es un producto natural que sirve especificamente para quemar la grasa de la zona abdominal pues su forma de acción es aumentar el metabolismo de la misma.

      Espero que te sea de utilidad y nos cuentes tus progresos.

      Un saludo

      Arturo Ruiz

  5. Buenas Tardes.
    Tengo una consulta sobre el quemagrasas abdominal, resulta que hace unos meses empecé a tomarlo pero era otro formato, tomaba 3 capsulas al día, una por la mañana, otra antes de comer y la otra media hora antes de ir al gimnasio… me fué muy bien perdí peso y noté que me daba mucha energia a la hora de hacer ejercicio.
    Pues despues de los excesos de las navidades me he vuelto a comprar las pastillas pero he visto que tiene otro formato y ahora pone que se debe tomar dos capsulas al día y antes de las comidas, o sea que la tercera antes del gimnasio no, tambien he leido en el prospecto que no lleva L-Carnitina y las otras si que llevaba…

    Mi consulta es… me irán igual de bien que las otras ya que veo que tienen diferentes componentes y forma de tomarlas???
    Puedo tomar una antes del gimnasio???
    Gracias

    • Buenas noches elena:
      Tienes toda la razón , ha habido una modificación tanto en la composición como en formato del quemagrasas abdominal que tomas, pero la función es la mmisma que el anteriór, te va ayudar a eliminar la grasa siempre y cuando sigas una pautas alimentarias correctas y una dieta equilibrada.
      Este quemagrasas nuevo te va a ir igual de bien que el anteriór , su nueva composición está basada en morosil ( extracto de la naranja sanguinea ) cuya función es actuar quemando la grasa y el CLA (acido linolénico) es un antioxidante que estimula la actividad de la enzima que transporta los acidos grasos del organismo a las células para ser transformados como energia, asi reduciras volumen porque perderas grasa y aumentarás tu masa magra.
      La forma de tomar este quemagrasas abdominal son dos comprimidos , uno antes de la comida y otro antes de la cena, pero si quieres no habria problema en tomarte una antes de la comida y otra un ratillo antes de ir al gimnasio.
      Elena aunque se haya modificado el formato , la finalidad del quemagrasas abdominal es la misma que el anterior, te va ayudar a perder grasa, así perderas volumen y ganaras masa muscular.
      Para cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros
      Un saludo Artruo Ruiz.

    • Buenas noches ivone , te informo del precio del quemagrasas abdominal en el enlace siguiente enlace, en esta página podras encontrar el precio del quemagrasas, y tambien puedes encontrar una zona de dietética por si estás interesada en informarte acerca de otros complementos, espero haber respondido a tu pregunta, para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
      Un saludo Arturo Ruiz.

  6. Hola genio. Me podrias ayudar a perder 5 kilos ? por las tardes-noches lo llevo fatal por la ansiedad. Echame una mano. Un saludo y animo a tod@s.

    • Buenas tardes Loles
      Perdona la tardanza, he estado unos dias de vacaciones…
      Necesito que me cuentes unas pocas cosas mas para que te pueda ayudar.
      Que pesas
      Cual es tu estatura
      Que edad tienes
      Tipo de vida (trabajas, en que, sedentaria, activa…)
      Ejercicio fisico que haces a lo largo de la semana.
      Regimen de comidas (que comes, cuantas veces…)
      Bebes agua? cuanta
      Con todo esto puedo ayudarte con mayor conocimieto de causa
      Un cordial saludo
      Arturo Ruiz

  7. Hola, mido 163 y peso 64kg quiero perder 4kg, pero de donde mas quiero perder es de abdomen y muslos, estoy casi siempre a dieta porque tengo hipotiroidismo, crees que con las quemagrasa será suficiente, gracias.

    • Buenos dias Esther
      En principio con el Quemagrasas Abdominal tomado tres veces al dia y con una dieta adecuada puedes conseguir ese objetivo que te planteas.
      No olvides comer 5 veces al dia, evitar los hidratos de carbono en la noche y beber mucha agua.
      Tambien puedes ayudarte de una crema reductora local como Somotaline Reductor Intensivo noche que aceleraría el proceso.
      Eso junto con hacer un poco de ejercicio seguro que te lleva a conseguir tu objetivo.
      Un cordial saludo
      Arturo Ruiz

      • Arturo, cuando dices: «evitar los hidratos de carbono en la noche» a que alimentos te refieres ?

        • Buenas tardes Ester
          Te ruego tambien que perdones mi tardanza…ya sabes, las vacaciones…
          Al hablar de los hidratos de carbono por las tardes y noches hablo de todos, es decir, pan, pasta, arroz, dulces, fruta.
          Lo hidratos de carbono son necesarios, aportan aproximadamente la mitad de la energia diaria que ingerimos pero debemos tener en cuenta que los que nos tomamos por la noche se vienen a la cama con nosotros y tienen la mala costumbre de transformarse en grasa en nuestro organismo.
          Lo deseable seria hacer una merianda y una cena basada en verduras y proteinas especialmente.
          Un cordial saludo
          Arturo Ruiz

    • Buenas noches
      Dado que su accion no se realiza sobre los alimentos sino que se realiza sobre la grasa acumulada es indiferente tomarlo antes o despues
      ArturoRuiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*