Combatir la celulitis o piel de naranja

Poco falta para la llegada del verano y todavía estás a tiempo de reducir, incluso de eliminar, esa celulitis o piel naranja que tanto te preocupa. Lo primero que debes de tener en cuenta es que no es lo mismo celulitis y piel de naranja.

¿Sabes diferenciarla?

  • La celulitis es el acumulo de grasa subcutánea.
  • La  piel de naranja es la apariencia de la piel en donde existe celulitis, una apariencia con hoyuelos (como la cáscara de naranja).

Su aparición se asocia a hábitos poco saludables, como una vida sedentaria, estrés, ropa muy ajustada y malas posturas, entre otros aspectos, pero también influye la genética y los problemas hormonales de cada persona. Las zonas donde se suele acumular o aparecer la celulitis o piel de naranja son los glúteos, los muslos y las caderas, se da tanto en personas obesas como en delgadas, ya que las mujeres son más propensas a tenerla debido a la composición de su piel y al efecto de las hormonas.

Para combatir la celulitis o piel de naranja  nada mejor que:

Alimentación:

  • Una dieta baja en grasas y en fritos.
  • Una dieta baja en sal ya que la sal retiene muchos líquidos.
  • Beber mucha agua para eliminar toxinas
  • Tomar fibra natural (en verduras y frutas), ya que ayuda al sistema digestivo a eliminar los residuos y mantener un transito intestinal regulado.

Deporte:

  • Caminar entre 40 y 50 minutos diarios ayuda a prevenir estos problemas.
  • Practicar ejercicios aeróbicos (bicicleta, correr, steps o nadar).
  • Al perder grasa los músculos están menos flácidos y se evita el problema de la piel naranja y celulitis.

Además de un estilo de vida saludable, existen productos en el mercado que contienen propiedades para mejorar la celulitis. Como Lipo-Reductor Celulítico. Es un complemento alimenticio que ayuda a alisar la piel de naranja, a reducir la grasa localizada y a reestructurar localmente los tejidos. Es un complemento de la casa Innovage que contiene Clarinol con un 90%  de ácido linoleico conjugado (CLA) y Teavigo , extracto de té verde con un 90% de galato de epigalocatequina (EGCG) que contribuye a reducir la masa grasa. Además  este complemento también contiene Pycnogenol, extracto de corteza de pino marítimo que favorece la microcirculación al incrementar la permeabilidad de los capilares.

innovage liporeductor celulitico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*