Combate la astenia primaveral

La primavera, una estación del año que te transmite alegría, cambio de horarios, cambios de temperatura con tardes más apetecibles, cambio de armario, aumentan los colores y muchos factores más, pero tu cuerpo también nota este cambio de estación. Es una estación del año muy bonita pero a la vez produce cambios y trastornos en tu cuerpo. Hay personas que son muy sensibles a esta estación y que experimentan importantes cambios de humor, astenia, cansancio, problemas con las alergias, faringitis incluso en algunas personas se ponen más tristes llegando a padecer una pequeña depresión estacional o incluso aumentar su estado de ansiedad.

A todo estos cambios emocionales hay que saber hacerles frente, encontrando la parte positiva a esta estación del año que aporta alegría, mayor relación con los familiares y amigos  a la vez que se intensifican las salidas nocturnas, se dice que la primavera conlleva cambios tanto físicos como emocionales de la persona llegándose a sentir más alegre y extrovertida.

Pues estos cambios es los que tú debes de llegar a conseguir, ¿Cómo?

Enfrentándote a la primavera con tu organismo reforzado y con una autoestima alta, con ganas de comerte el mundo y disfrutando de cada momento del día, para todo esto debes encontrarte fuerte, ya que una carencia de vitaminas o minerales te va llevar a padecer los síntomas de la primavera.

Por ello te recomiendo SPIRULINA, es una minúscula alga azul que es muy rica en proteínas (55%), hierro, betacaroteno, aminoácidos, vitaminas, sales minerales, oligoelementos y ácidos grasos, una combinación que te ayuda a combatir o prevenir en caso de fatiga, cansancio o astenia.spirulina arko capsulas

La riqueza de las proteínas aporta una sensación de saciedad y ayuda a soportar el ejercicio físico en aquellas personas que lo practiquen, las vitaminas ,minerales y  ácidos grasos ayuda a mantener el organismo equilibrado si hay alguna carencia o lo fortalece aportando vitalidad y energía.

SPIRULINA es un complemento totalmente natural de Arkocapsulas, cuyo formato es un envase que contiene 50 cápsulas.

Posología : Tomar 2 cápsulas en el desayuno y en la cena con un vaso de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*