Pierde peso reduciendo el consumo de grasa

Para perder peso es necesario llevar una dieta baja en calorías pero hay días en  los que las reuniones familiares, de amigos, eventos sociales, etc. pueden hacer que consumamos más calorías, y grasas, de las que estamos acostumbrados.

Por ello te aconsejamos Captagras 100,  un complemento alimenticio que actúa bloqueando la asimilación de las grasas y, por tanto, el aumento de peso corporal.  Es natural, seguro y efectivo. Además, son comprimidos masticables con sabor a piña, que deben ser tomados antes de aquellas comidas ricas en grasas.

Captagras 100 te ayudará a:

  • Compensar los excesos y evitar recuperar el peso perdido.
  • Disminuir la asimilación de grasa en nuestro organismo.

Para conseguir este efecto hay que tomar dos comprimidos (de 1 gramo cada uno), desde una hora hasta 1 minuto antes de ingerir esos alimentos.

¿De qué está hecho CAPTAGRAS 100?

Los componentes fundamentales de estos comprimidos son:

  • 500mg de Liposan
  • 1g Liposan Ultra TM.
  • 12mg Vitamina C (Ácido L ascórbico).

El Liposan Ultra TM captura más de 90g de grasa; es capaz de captar la grasa de 19 bombones de chocolate, 4 lonchas de panceta, 22 rodajas de chorizo, 8 huevos fritos, 11 churros, etc.

Es una fibra soluble de formulación única, que procede de la cáscara de gambas (Pandalus borealis) cultivadas en aguas del Atlántico Norte (Islandia). Por lo que no se recomienda su uso a personas alérgicas al marisco.

¿Cómo actúa?

Captagras 100 se une a la grasa de la comida que ingerimos en el sistema digestivo haciendo que se bloque la absorción de las grasas en el intestino.  Durante la digestión es expulsada, evitando su acumulación en nuestro cuerpo.

El Liposan, principal ingrediente, mejora la solubilidad del chitosan y hace que se adhiera mejor a la grasa, haciendo de Captagras 100 actue más rápidamente. La Vitamina C cumple una función antioxidante reduciendo la peroxidación de las grasas capturadas. De esta forma se minimiza la exposición de las células de nuestro organismo  a los radicales libres, ligados al envejecimiento y a la aparición de ciertas enfermedades como el cáncer.

 Captagras 100 es un complemento nutricional  muy efectivo que, acompañado de una dieta equilibrada, supone  una gran ayuda para conseguir tus objetivos de perder peso. Eso sí, no se recomienda abusar de él ya que podrían reducirse sus efectos.

Así que, si quieres perder peso y disfrutar del camino confía en  Captagras 100

¡El líder captagrasas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*