+Quemagrasas Abdominal Formula Forte

masquemagrasasabdominalforte

Nutrición Center ha desarrollado un producto natural que ayuda a reducir la acumulación de grasa, como complemento a los consejos nutricionales y a llevar hábitos de vida saludables. Se trata del nuevo +Quemagrasas Abdominal (Fórmula Forte), compuesto por un extracto estandarizado de Naranjas Sanguinas Sicilianas de la variedad «Moro» (Morosil®) caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la grasa abdominal. La actividad del Morosil® se potencia con un aporte de CLA (Ácido Linoleico Conjugado del 80%), que favorece la actividad metabólica y por lo tanto el gasto calórico diario.

El +Quemagrasas Abdominal Fórmula Forte no contiene excitantes, por lo que puede ser ingerido por cualquier persona con problemas de insomnio, hipertensión arterial, irritabilidad, estrés o nerviosismo. Se presenta en una caja de 30 cápsulas y su posología es muy cómoda de tomar ya que se simplifica la dosis a 2 capsulas diarias.

 

 

2 Comments on “+Quemagrasas Abdominal Formula Forte

    • Buenas noches Maria, para poder comprar el quemagrasas lo puedes encontrar en cualquier farmacia que trabaje con Nutricion center o en nuestra página web http://www.parafarmaciavistabella.com donde encontrarás el quemagrasas teniendolo en casa en 24 horas sin problema alguno,para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros de nuevo, estamos a tu disposicion.
      UN SALUDO Arturo Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*