Retención de líquidos en verano

Cuando nos subimos a la báscula y descubrimos que hemos ganado peso no siempre lo relacionamos con la retención de líquidos. Hay que tener en cuenta que una acumulación de líquidos que nos hará aumentar de peso y volumen. Vientre, piernas y muslos son tres de la zonas corporales más vulnerables.

Nuestro cuerpo está compuesto por un 60% de agua, repartida entre tejidos y órganos, excepto una pequeña cantidad que se elimina a través de la transpiración y la orina, pero en ocasiones los capilares responsables de movilizar el agua son demasiado permeables y no pueden retenerla. Así, en vez de repartirla donde debería, ésta acumula en los espacios que quedan entre las células.Retención liquidos en verano

El organismo está programado para mantener un equilibrio constante del nivel de líquidos, y con una dieta equilibrada y frecuente ejercicio es más sencillo mantener a raya este tipo de problemas.

Además de las horas haciendo ejercicio intenso, es aconsejable decantarse por una dieta específica.

En verano, con el calor, las comidas copiosas y desordenadas o desequilibradas tendemos a retener mayor cantidad de líquidos. Retener líquidos es algo muy común pero no por ello deja de ser un asunto serio que debamos tratar con la rigurosidad que requiere.

Por eso te recomendamos Lipograsil Dren, compuesto por Cola de Caballo, Meliloto, Hibiscus, Laminaria, así como vitaminas y minerales. Solo tienes que tomar un sobre al día para proporcionar un equilibrio entre la eliminación de líquidos y la remineralización del organismo. Empieza a cuidarte y te notarás más activa/o este verano. Aprovecha para dar largos paseos por la playa o nadar en la piscina, de esta forma, hacer deporte será más fácil y divertido.

Lipograsil Dren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*