Vientre plano durante las vacaciones

Durante las vacaciones no controlamos la dieta, hacemos más comidas fuera de casa, tomamos helados, etc., Todo ello hace que nuestro sistema digestivo se vea afectado, no da a basto, y las digestiones se hacen más pesadas y malas.

Esta situación suele ocurrir también cuando tenemos celebraciones puntuales como pueden ser bodas, bautizos, comuniones, etc. o eventos sociales: comidas fuera de casa, barbacoas,…

En la digestión la flora intestinal ejerce una función esencial porque ayuda a metabolizar los alimentos; sin ella, nuestro aparato digestivo estaría a merced de las bacterias intestinales. Por eso, es fundamental que esté en buen estado. Así, la digestión de alimentos se realiza con éxito y podremos disfrutar de bienestar y salud.

Pro-digest vientre plano

Cuando nuestra flora intestinal sufre alteraciones y la digestión se hace muy incómoda, es aconsejable tomar una ayuda extra, como Pro-Digest vientre plano, un complemento nutricional 100% natural cuyos activos favorecen el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa para el organismo, facilitando las digestiones y evitando la sensación de hinchazón

Garantiza el equilibrio intestinal y evita las digestiones pesadas, el estreñimiento, la hinchazón y los gases, gracias a su contenido en Fibersol-2™, maltodextrina resistente a la digestión, es una fibra alimenticia totalmente soluble que mantiene todas sus propiedades al ser digerida. Además, tiene una lenta fermentación produciendo menos ácidos y gases.

Su composición es la siguiente:

  • Fibersol ® fibra alimenticia soluble
  • Maíz (Zea mays L.)
  • Fructosa
  • Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis y Fructooligosacáridos(FOS)
  • Maltodextrina
  • Aroma de piña
  • Agente antiaglomerante (magnesio estearato).

Para obtener los  resultados esperados Pro-Digest vientre plano debe consumirse dos veces por día, justo antes de las comidas principales (comida y cena). Para ello, diluir el contenido del sobre en medio vaso de agua (200ml) y agitar hasta su disolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*