Bloquea calorías con HC GRAS y disfruta

En esta época del año es complicado no tomarse una cervecita en el chiringuito de la playa, salir a cenar, comer helados, etc. Y todo ello repercute en nuestro peso.

Seguir una buena alimentación y una dieta saludable es fundamental para la salud, pero no es necesario obsesionarse. Controlar el peso en verano puede ser sencillo si cumplimos ciertas pautas:

  • Hacer 5 comidas diarias
  • Consumir verduras y fruta
  • Beber, al menos, 2 litros de agua diarios
  • Compensar comidas, es decir, si vas a tener una cena copiosa haz una comida ligera
  • Controla el consumo de azúcares: helados, dulces,…
  • Prioriza los snacks saludables: palitos de zanahoria con humus, mejillones al vapor, chips de calabacín, etc.

Pero además, para mayor tranquilidad, los días que vaya a comer o cenar en cantidad, o vaya a ser una comida más grasa de lo habitual puedes tomar complementos alimenticios que bloqueen las calorías y grasas, como por ejemplo HC Gras.

HC GRAS

Bloquea calorías con HC GRASEste complemento alimenticio natural está especialmente indicado cuando se sigue una dieta para perder peso, pues cumplir siempre con ella es complicado y hay ocasiones en las que las cenas, comidas y eventos no se pueden evitar.

Para esos momentos puntuales viene muy bien contar con un bloqueador de calorías que te ayude a evitar la absorción de las calorías de esas comidas copiosas.

HC gras es una ayuda eficaz para tener un peso saludable pues actúa bloqueando las calorías extra de cualquier comida, ya sea rica en hidratos de carbono o grasas. Este efecto lo consigue gracias a su contenido en Liposan ultra y el fabenol (acción bloqueadora científicamente probada).

Para que HC Gras funcione hay que tomar 2 comprimidos 30 minutos  antes de la comida.

¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*