Deshazte de la grasa este verano

Preocuparse por la línea y el peso está hoy a la orden del día, y más cuando se aproxima el verano. Esta situación es complicada, y nos obsesiona tanto que a veces tomamos medias exprés como dietas milagro, que aunque elimina kilos rápidamente, no nos hacen perder grasa, que es lo relamente importante, ya que ésta perjudica nuestra salud y causa enfermedades como el sobrepeso o el colesterol LDL (“colesterol malo”).

¿Cómo podemos perder grasa abdominal?

El abdomen suele ser una de las zonas más complicadas a la hora de eliminar la grasa por ello, además de una dieta saludable y la realización de ejercicio físico, a veces, es necesario recurrir a complementos alimenticios que nos aporten una ayuda extra.

Entre ellos destaca Lipo Morosil abdominal. Este complemento, llamado anteriormente Quemagrasas abdominal, se caracteriza por ser un gran aliado contra la grasa visceral, la que rodea a los órganos, que se acumula mayoritariamente en el abdomen.

Lipo Morosil quemagrasas abdominal

Deshazte de la grasaLipo Morosil abdominal es un complemento totalmente natural que ayuda a aumentar el metabolismo basal, favoreciendo así la pérdida de grasa.

Está compuesto principalmente por:

  • Morosil ®, un extracto de naranjas sanguinas sicilianas de la variedad «Moro» caracterizado por su alto contenido en sustancias bioactivas que trabajan de forma sinérgica para reducir la acumulación de grasa, incluida la abdominal.
  • CLA, ácido linoléico conjugado del 80% de pureza, que favorece la actividad metabólica, y por lo tanto el gasto calórico diario, potenciando la acción del Morosil®.

 Este complemento no contiene excitantes por lo que puede ser consumido por personas con hipertensión arterial, insomnio, irritabilidad, estrás o nerviosismo.

 

Es importante recordar que no es sustituto de una dieta sana y saludable, sino una ayuda extra para la pérdida de grasa. Es necesario llevar unos hábitos de vida saludables, una dieta equilibrada y realizar algo de ejercicio para garantizar su eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*