Rutina quemagrasas para este verano

GAP es una modalidad deportiva que abarca ejercicios de resistencia y tonificación para Glúteos, Abdomen y Piernas. Es un ejercicio muy completo ya que trabaja el tren inferior del cuerpo, y aunque produce agujetas en las primeras sesiones, da muy buenos resultados en, relativamente, poco tiempo.

Con una rutina GAP puedes conseguir:GAP quema grasa

  • Un vientre plano
  • Cintura más definida
  • Piernas tonificadas
  • Glúteos fuertes
  • Reducir la celulitis
  • Mejorar tu resistencia
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Perder grasa corporal
  • Perder peso

¿Te animas con el GAP? Con estos ejercicios que te dejamos a continuación podrás hacerlo desde casa.

Ejercicios para entrenamiento GAP en casa

Quemar grasa y tonificar el cuerpo es posible con estos ejercicios y, cómo no, una dieta sana y equilibrada.GAP quema grasa en casa

  1. Jamping Jack. Con ellos se activa el cuerpo, preparándolo para el entrenamiento. Hacer de 30 segundos, las máximas repeticiones posibles.
  2. Elevación lateral de piernas en posición de plancha. Este ejercicio trabaja tu cintura y abdomen al mismo tiempo. Hacer 20 elevaciones por pierna.
  3. Zancadas se trata de un ejercicio exígete, sobre todo si añadimos salto al cambiar de pierna. Hacer 30 repeticiones en total, 15 por pierna.
  4. Abdominales Crunch te ayudará a trabajar el abdomen para que está plano y fuerte. Hacer 30 repeticiones.
  5. Balanceo de caderas en posición de plancha, aquí es importante mantener apretado el abdomen y girar la cadera hacia afuera con fuerza, una vez a cada lado. Hacer 30 repeticiones en total.
  6. Patada de burro. Este ejercicio recibe este nombre pues se asemeja a las coces, consiste en elevar la pierna apretando el glúteo. Hacer 20 repeticiones con cada pierna.
  7. Elevación de piernas flexionadas, levántalas todo lo que puedas y bájalas al máximo, sin tocar el suelo. Así trabajaras en abdomen completo. Hacer 20 repeticiones.
  8. Elevación del cuerpo para gemelos, es aconsejable apoyarse en una silla o pared para dejar los pies bien en punta y trabajar bien los gemelos. Este ejercicio son 50 repeticiones.

Realiza 3 series de cada ejercicio, descansando 1-2minutos entre series.

¡Tú puedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*