Conseguir un vientre plano en verano

Durante el verano y las vacaciones es complicado cumplir al 100% con la dieta ya que hacemos más comidas fuera de casa, tomamos helados, etc., Todo ello hace que nuestro sistema digestivo se vea afectado, no da a basto, y las digestiones se hacen más pesadas y malas.

En la digestión la flora intestinal ejerce una función esencial porque ayuda a metabolizar los alimentos; sin ella, nuestro aparato digestivo estaría a merced de las bacterias intestinales. Por eso, es fundamental que esté en buen estado. Así, la digestión de alimentos se realiza con éxito y podremos disfrutar de bienestar y salud.

Pro-digest

Cuando nuestra flora intestinal sufre alteraciones y la digestión se hace muy incómoda, es aconsejable tomar una ayuda extra, como Pro-Digest vientre plano, un complemento nutricional 100% natural cuyos activos favorecen el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa para el organismo, facilitando las digestiones y evitando la sensación de hinchazón

Garantiza el equilibrio intestinal y evita las digestiones pesadas, el estreñimiento, la hinchazón y los gases, gracias a su contenido en Fibersol-2™, maltodextrina resistente a la digestión, es una fibra alimenticia totalmente soluble que mantiene todas sus propiedades al ser digerida. Además, tiene una lenta fermentación produciendo menos ácidos y gases.

Su composición es la siguiente:

  • Fibersol ® fibra alimenticia soluble
  • Maíz (Zea mays L.)
  • Fructosa
  • Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis y Fructooligosacáridos(FOS)
  • Maltodextrina
  • Aroma de piña
  • Agente antiaglomerante (magnesio estearato).

Para obtener los  resultados esperados Pro-Digest vientre plano debe consumirse dos veces por día, justo antes de las comidas principales (comida y cena). Para ello, diluir el contenido del sobre en medio vaso de agua (200ml) y agitar hasta su disolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*