Combo quemagrasas

Para perder peso es fundamental la dieta y el ejercicio, pero como ya hemos visto los complementos alimenticios suponen una ayuda muy eficaz.

Combo quemagrasasDentro de los suplementos podemos encontrar diferentes tipos, cada uno orientado a una finalidad. Hoy vamos a hablaros de un combo quemagrasas perfecto, su combinación es eficaz a la hora de deshacerse de la grasa. Se trata de Lipocrom y Hc Gras.

 Lipocrom + Hc Gras

La combinación de estos complementos alimenticios es una ayuda efectiva para adelgazar. Por una parte, lipocrom acelera el metabolismo de las grasas; mientras que HC Gras bloquea las calorías procedentes de los hidratos de carbono y las grasas de tu comida diaria. Así, son el  mejor complemento a una dieta sana y equilibrada.

 Lipocrom

Lipocrom actúa metabolizando las grasas que se encuentran en el organismo, ayudando a movilizarlas y a quemarlas. Por ello, es especialmente eficaz reduciendo la grasa localizada.

Además de la combustión de grasas producida por el Sinetrol, Lipocrom limita la formación de nuevo tejido graso gracias a su contenido en cromo, que regula el metabolismo de los azúcares y reduce la ansiedad por la comida (reducción del apetito).

Lipocrom está formado por Sinetrol Xpur y Picolinato de cromo.

Para lograr el efecto deseado, hay que tomar dos cápsulas diarias.

HC Gras

Hc gras es un complemento alimenticio focalizado en la absorción de las calorías de grasas e hidratos de carbono que hay en la comida; por eso está especialmente recomendado cuando se quiere perder peso.

En los eventos especiales, cenas de amigos, salidas, etc. Resulta complicado seguir la dieta por lo que HC Gras  resulta ser un gran aliado, ya que en esos momentos puntuales viene muy bien un bloqueador de calorías que te ayuda a evitar absorber esos excesos.

Está compuesto por Liposan Ultra y Fabenol.

Y debe administrarse a la hora de la comida, tomando dos comprimidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*