Recupera tu peso después de las fiestas con Adipocell

Después de las pascuas y la Semana Santa es importante recuperar nuestro peso, y recuperar un peso adecuado se ha convertido hoy en una de nuestras prioridades, independientemente del sexo y la edad. Y no sólo por razones estéticas, sino también de salud.

Eliminar los kilos de más a veces puede resultar complicado, por diversos motivos: ritmo de vida sedentario, desmotivación, hábitos poco saludables… Pero, uno de los más comunes es la retención de líquidos.

La retención de líquido afecta sobre todo a mujeres, especialmente en periodos de cambio hormonal como la menopausia, la menstruación o el embarazo. Pero, además, existen más causas que la potencian: estrés, consumo de medicamentos, enfermedades renales, hepáticas y cardíacas… Éstos provocan un desequilibrio entre las fuerzas que regulan en nuestro cuerpo el paso de líquidos del espacio intravascular al intersticial.

Por ello, podemos contar con ayuda externa para devolver al organismo el equilibrio, siempre de forma saludable y eficaz, alejándonos de dietas estrictas y tratamientos rápidos y extremos que ponen siempre en riesgo nuestra salud.

Cómo eliminar la retención de líquidos

Para  ayudarte a eliminar la retención de líquidos  es importante:

  • Seguir un estilo de vida saludable
  • Llevar una dieta equilibrada (rica en frutas y verduras, proteínas y baja en grasas saturadas)
  • Consumir al menos ocho vasos de agua al día.
  • Controlar el consumo de sal y azúcar
  • Realizar al menos 30 minutos de ejercicio físico por día
  • Descansar bien.
  • Consumir complementos alimenticios como Adipocell

Adipocell es un complemento alimenticio natural, hecho a base de extracto de olivo, que  proporciona numerosos beneficios para el organismo, destacando la eliminación de toxinas y la prevención del daño oxidativo. Son beneficios que se fortalecen gracias a un mineral, el selenio, que tiene un carácter completamente antioxidante.

Además, Adipocell, contiene cola de caballo, estigmas de maíz y alcachofa, que le confieren una gran capacidad depurativa. La primera, rica en sales de potasio, sapónidos y flavonoides, hace que la secreción de orina aumente en un 30%; la segunda y tercera poseen propiedades diuréticas que contribuyen a la lucha contra esa retención de líquidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*