Moldea tu silueta y quema grasas con Adiprox fluido

Cuando queremos bajar de peso es importante tener en cuenta que parte de éste es agua, otra parte músculo y la otra grasa. Lo importante es reducir la grasa y aumentar el musculo (ya que este consume más calorías y ocupa menos volumen).

Para quemar la grasa es esencial generar un déficit calórico, es decir, tenemos que consumir menos calorías de las que necesitamos; y esto se consigue con una dieta hipocalórica y ejercicio físico.

Sin embargo, hay veces que estamos estancados en la pérdida de peso o queremos una ayuda extra. Para eso os recomendamos siempre productos naturales, como es en este caso Adiprox de Aboca.

Adiprox de Aboca

ldea tu silueta y quema grasas con Adiprox fluidoSe trata de un complemento alimenticio fluido, tipo jarabe, que favorece el metabolismo de las grasas, participando en la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo.

El consumo de Adiprox es útil para controlar el peso cuando se siguen dietas hipocalóricas gracias a su contenido en  AdiProFen, un complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde.

La acción de este compuesto consigue metabolizar las grasas acumuladas en las zonas más conflictivas lo que permite optimizar los objetivos de la dieta y mejorar la composición corporal.

Pero, además, Adiprox es un producto ideal para combatir el estrés oxidativo de las células y apoyar a los procesos de termogénesis, es decir,  sus activos ayudan a elevar la temperatura del organismo mejorando, y potenciando, el metabolismo de los lípidos acumulados.

Adiprox también contiene extracto liofilizado de diente de león  que actúa como ayudante a la hora de depurar el organismo, eliminando todo lo que no es necesario.

Por tanto, si sigues una dieta variada saludable y realizas ejercicio físico pero necesitas una ayuda extra para optimizar los resultados Adiprox es tu mejor opción pues es 100% natural y muy fácil de ingerir.

¡Controla tu figura con Adiprox!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*