Reducir la absorción de carbohidratos con Libramed

Cuando se busca perder peso, especialmente en los casos de obesidad, es necesario contar con ayuda extra: un médico, nutricionista, entrenador, o un producto sanitario.

Libramed es un producto de la línea de Adelgacción de aboca y está pensado para gestionar el sobrepeso y de la obesidad cuando la circunferencia abdominal es aumentada.

Éste producto, junto a una dieta equilibrada, ejercicio físico y una ingesta adecuada de líquidos ayuda a controlar el peso en adultos y niños, a partir de los 8 años.

¿Cómo actúa Libramed?

Los comprimidos de Libramed actúan en el intestino formando un gel muy viscoso que ayuda a reducir  la cantidad y la velocidad de absorción de los carbohidratos, generando un efecto retardo la absorción en el organismo.

Esto se consigue gracias a su activo Policaptil Gel Retard®, un complejo de macromoléculas polisacarídicas; y sus aromas de Naranja, Manzana y Limón.

Este producto está indicado para reducir de la sensación de hambre y somnolencia post-comida, ya que evita que se produzcan los picos de insulina que los provocan. Pero, además, Libramed limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Cómo tomar Libramed comprimidos.

Reducir la absorción de carbohidratos con LibramedLibramed debe tomarse de la siguiente forma:

  • Adultos y jóvenes (+ 12 años): 3 comprimidos antes de las comidas principales
  • Niños de 8-12 años: 2 comprimidos antes del desayuno y la comida.

Siempre debe tomarse junto a un vaso de agua lleno y sin masticar ni romper los comprimidos con los dientes. Sólo en caso de problemas de deglución se pueden disolver los comprimidos de Libramed  en un vaso de agua templada o una infusión no azúcarada, eso sí, en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

No está aconsejado tomar el producto en casos de embarazo o en periodo de lactancia, si se sigue un tratamiento para la diabetes y la hiperlipidemias, o en  de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes.

Durante los primeros días de tomar Libramed pueden producirse gases que hinchen el abdomen (meteorismo), que se reducirán  espontáneamente conforme se sigue el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*