Moldea tu figura con Lipograsil gestor de grasas

Los cambios en el ritmo de vida, los cambios hormonales, una mala alimentación, la reducción de la actividad física,… son factores que afectan a nuestro cuerpo. Dado que la actividad tiende a reducirse el déficit calórico necesario para perder peso, por lo que es normal acumular calorías, y perder la silueta.

Para ayudar a mantener el cuerpo en buen estado físico, con la silueta que deseamos, debemos realizar al menos 30 minutos diarios de actividad física: andar, nadar, pilates, etc. Y llevar una dieta saludable. Pero, además, podemos contar con complementos alimenticios que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo.

Hay muchas marcas y tipos de complementos que ayudan a perder peso, hoy vamos a hablaros de Lipograsil gestor de grasas.

Lipograsil gestor de grasas.

Moldea tu figura con LipograsilLipograsil Gestor de Grasas  es una fórmula mejorada que ayuda a mejorar la línea, ya que su acción trabaja reduciendo los tejidos adiposos.

Se trata de un complemento alimenticio que está especialmente indicado para personas que siguen dietas, gana peso con facilidad o que tienen dificultad para deshacerse de la grasa localizada.

Sus activos principales son:

  • Chitosán vegetal: una fibra polisacárida, procedente de un hongo comestible, que actúa reduciendo la absorción de los tejidos adiposos que están presentes en el intestino, es decir, ayuda en la captación de grasas que ingerimos.
  • Chitoglucan (Fammulina velutipes): es un extracto de hongo japonés con una composición es rica en proteínas y fibra, por lo que ayuda a los lípidos (grasas) del cuerpo. Su acción termogénica o quemagrasas combate la grasa acumulada en el organismo.
  • Zinc, que ayuda eficazmente a metabolizar las grasas.

Este complemento viene presentado en un envase con 60 comprimidos, de los cuales se aconseja tomar  4 por día: 2 comprimidos de Lipograsil Gestor de Grasas media hora antes de la comida y 2 comprimidos 30 minutos antes de la cena.

¡Moldea tu figura con Lipograsil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*