Reduce el apetito con Aquilea y consigue tu peso ideal

picoteo dulce entre horas

Por regla general, cuando tenemos sensación de hambre comemos algo, aunque no sea la hora de comer. Tenemos por costumbre picotear entre horas, y esto no es recomendable si queremos perder peso.

Normalmente, para picotear solemos comer dulce, algún snack frito, embutidos,… y dejamos a un lado las opciones saludables como la fruta o el yogurt, aumentando así  la grasa y las calorías de nuestra dieta.

Para evitar picotear entre horas hay complementos alimenticios que nos sacian y ayudan a reducir el apetito. Uno de los mejores es Aquilea Garcinina Faseolamina.

Aquilea Garcinina Faseolamina.

reduce el apetito con AquileaAquilea Garcinina Faseolamina es un complemento alimenticio natural compuesto por Garcinia y Faseolamina. Esta combinación lo convierte en un excelente aliado natural contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.

Sus activos principales son:

  • La Garcinia un fruto que, gracias a su composición en Ácido Hidroxicítrico, ayuda a disminuir el apetito y la sensación de hambre, ya que activa la producción de serotonina del cerebro, quitándonos el antojo por lo dulce.  Además, promueve la oxidación de ácidos grasos y evita que la formación de grasa en el organismo.
  • La Faseolamina es una proteína bioactiva, que proviene delextracto de judías blancas. Es una sustancia natural inhibidora de la enzima alfa-amilasa, que se encarga de dificultar la digestión y la absorción de los carbohidratos complejos presentes en  cereales (arroz, trigo, maíz), derivados (pan, pasta), patatas o legumbres.

Esta combinación de activos convierte a Aquilea Garcinina Faseolamina en un producto indicado para la pérdida de peso, especialmente para personas que tienen tendencia a comer entre horas.

¿Cómo tomar Aquilea Garcinina Faseolamina?

Este complemento alimenticio debe tomarse a media mañana y media tarde, ya que son las horas más propensas para el picoteo.

En cada toma, se deben consumir de 2 a 3 comprimidos. Cada uno de ellos contiene:

  • 300 mg de Garcinia (Garcinia cambogia),
  • 100mg Faseolamina (Phaseolus vulgaris)
  • Celulosa, Estereato de Magnesio y Óxido de Silicio.

Aquilea Garcinina Faseolamina no contiene azúcar y es apta para celiacos. Nunca debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.

Es importante no sobrepasar la dosis diaria recomendada y conservarlo en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y protegido de la luz solar.

¡Olvídate del picoteo con Aquilea Garcinina Faseolamina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*